Back To School Festival 2017, conciertos en Sant Jordi para celebrar el fin del verano

El sábado 30 de septiembre de 2017 vuelve a Sant Jordi el Back To School Festival con conciertos de Imperial Jade, Last Fair Deal, Tonto, Stone Corners…

A medida que la temporada de verano va terminando se acercan citas también muy estimulantes y divertidas, más pensadas para los residentes de todo el año, como es el caso de un festival musical ya convertido en clásico: El Back To School Festival.

Prepárate a disfrutar de una gran noche el sábado 30 de septiembre de 2017 en la plaza del pueblo de Sant Jordi con grandes actuaciones de rock en directo organizadas por la asociación cultural Ses Barsetes de Sant Jordi.

La edición de este año contará con las actuaciones de los barceloneses Imperial Jade y los bilbaínos Last Fair Deal, junto a tres conocidos grupos locales: Tonto, Stone Corners y Apotropaico.

Apotropaico es un quinteto que tira más para el rock metal y está a punto de sacar su álbum de debut. Más conocidos en la isla son los Stone Corners, con 10 años de trayectoria a sus espaldas y por contar entre sus integrantes con músicos que participan de otras formaciones igualmente populares en Ibiza. Stone Corners son Toni Moya (voz), Ricardo Núñez (guitarra), José Fernández (guitarra), Toni Bonet (bajo) y Toni Riera (batería). Algo parecido ocurre con Tonto, grupo de muy reciente formación pero que ha tomado al asalto la escena rock ibicenca con Ángel Cobo (guitarra y voz), Rob Davidson (guitarra), Mr Wuu (bajo) y Pedro J. González (batería).

Respecto a los invitados llegados de fuera, tanto Imperial Jade como Last Fair Deal son dos bandas potentes y llenas de calidad que están pegando fuerte y prometen cerrar la velada con una pura descarga de adrenalina musical y muchísimo buen rollo. Hay que mencionar que entre actuación y actuación el Dj Jordi Cardona será el encargado de mantener un ambiente que promete ser brutal. Y recuerda, ¡todos los conciertos son gratuitos!

Información del evento

BACK TO SCHOOL FESTIVAL

Lugar: Sant Jordi, Ibiza

Fecha: Sábado 30 De Septiembre De 2017

Horario: Desde las 20

Precio entrada: Gratuito

1 Comment
  1. juandelu says

    Sábado no, viernes!!!

Leave A Reply

Your email address will not be published.