Back To School Festival, conciertos en Sant Jordi para celebrar el fin del verano

back-to-school-festival-2018-sant-jordi-ibiza-welcometoibiza

El sábado 29 de septiembre de 2018 vuelve a Sant Jordi el Back To School Festival con conciertos de Shizophrenic Spacers, The Milkyway Express…

Con la llegada del otoño la isla se llena de propuestas lúdicas y musicales pensadas mucho más específicamente para los residentes de Ibiza, como una cita anual ya convertida en clásica y que este año cumple su sexta edición: El Back to School Festival de Sant Jordi.

El certamen, creado por la Asociación Cultural Ses Barsetes de Sant Jordi en colaboración con el Ayuntamiento de San José, se celebra el sábado 29 de septiembre de 2018 a partir de las 19 horas en la plaza del pueblo de Sant Jordi y vuelve a traerte grandes conciertos de rock gratuitos y al aire libre.

En esta edición podrás disfrutar de las actuaciones en directo de los sevillanos The Milkyway Express y los barceloneses Schizophrenic Spacers, como invitados llegados de fuera de la isla, así como del rock contundente de los ibicencos Billy Flamingos y Fuel Pressure Regulator. Además, entre actuación y actuación estará animando el cotarro y haciendo que siga la fiesta Dj Bartu.

Una cita llena de autenticidad, honestidad, buena música rock y un gran ambiente.

Información del evento

Back to School Festival

Lugar: Sant Jordi, Ibiza

Fecha: Sábado 29 De Septiembre De 2018

Horario: Desde las 19 horas

Precio entrada: Gratuito

1 Comment
  1. juandelu says

    Sábado no, viernes!!!

Leave A Reply

Your email address will not be published.