Café Mambo Ibiza, uno de los locales más icónicos de la isla por su hermosa puesta de sol y sus fabulosas sesiones musicales protagonizadas por algunos de los mejores Djs del mundo, vuelve a lanzar un gran concurso internacional junto a la marca Absolut para que aficionados al chill out tengan la oportunidad de pinchar en Ibiza.
Si estás interesado en participar en el Café Mambo x Absolut DJ Competition puedes hacerlo hasta el 15 de agosto de 2022.
Los participantes serán evaluados por los DJ residentes de Café Mambo, Jason Bye, Danny O, Andy Baxter y Sara de Araújo y tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única en la isla.
¿Qué tienes que hacer para optar a este sueño hecho realidad? Para participar en el concurso debes subir una mezcla de 30 minutos a Mixcloud, etiquetarla como #CaféMamboAbsolutDJCompetition2022 e incluir la portada que indica la organización en sus bases.
Asimismo, las mezclas deberán obtener como mínimo 50 reproducciones para ser valoradas. Ten también en cuenta que se trata de una sesión para la puesta de sol y que se tendrán en cuenta aspectos como la originalidad, los comentarios positivos recibidos y la adecuación de la sesión para una idílica puesta de sol. También se tendrá en cuenta la selección de las pistas, la capacidad de usar Mixcloud, la habilidad en redes sociales y su promoción a través de estas.
El premio es un verdadero bombón: la oportunidad de pinchar en el mítico Café Mambo Ibiza en el mes de septiembre de 2022. ¿Puede haber un final de verano mejor?
El premio incluye también el vuelo de ida y vuelta dentro de Europa por valor de hasta 500 euros para el ganador y un acompañante, el desayuno diario en Café Mambo y hasta 3 noches de alojamiento en alguno de los establecimientos de Grupo Mambo.
También tendrás acceso libre a la piscina y al spa de Las Mimosas Boutique Hotel & Spa, una masterclass con uno de los Djs residentes de Café Mambo y, como parte del premio, el set de tu sesión será retransmitido en directo a través de las redes sociales de Café Mambo.
Toda una oportunidad para entrar en el mundo de la electrónica, precisamente desde uno de sus templos en Ibiza.