Atzaro Todo el año 300×100

Cañas’n’Roll 2018. ¡El mejor homenaje a la música en vivo y al buen rollo!

¡La octava edición del Cañas’n’Roll de San José viene cargada de novedades! Cine, exposiciones, cenas y un día de Swing con conciertos y animaciones en vivo

¡Al fin! Ya está aquí una de las citas más apreciadas por los residentes en Ibiza: ¡el Cañas’n’Roll de San José!

Para los que aún no hayan tenido el placer de disfrutar de este evento, lo único que deben saber es que es la combinación perfecta entre cocina, música y, sobre todo, buen rollo.

Este 2018 se celebra la octava edición, que viene cargada de novedades. El cañas’n’Roll llenará San José de Rock&Roll durante cinco fines de semana, en concreto del 23 de noviembre al 22 de diciembre.

El ya famoso aperitivo musical comenzará el 1 de diciembre. Por tres euros podrás tomarte una caña fresquita y un pincho mientras presencias la actuación de distintos grupos en directo, siempre a partir de las 13 horas.

Pero este año no queda ahí la cosa. Además del aperitivo, se llevarán a cabo diversas actividades, todas ellas relacionadas con la cultura.

La primera es el Cinema’n’Roll, un ciclo de proyecciones de películas dedicado a la música. Se celebrará todos los viernes a las 20.30 horas en el Centro cultural de Can Jeroni y la entrada será gratuita. ‘Yellow Submarine’ abrirá el ciclo este viernes 23 de noviembre.

Además, podrás asistir a la exposición de fotografía ‘Objectiu Rock’n’Roll’, de Joan F. Ribas. La muestra permanecerá abierta desde el 30 de noviembre y hasta el 9 de diciembre en Can Jeroni.

Varios restaurantes de San José se han apuntado además al Menja’n’Roll y ofrecerán un plato y una consumición por menos de 10 euros. Puedes consultar cuáles son en el programa, pero te adelantamos que algunos de ellos son Can Limó, Ca n’Esmeralda o Chimichurri. El plan perfecto tras una sesión de Cinema’n’Roll, ¿no te parece?

Entre todas las opciones que nos trae el Cañas’n’Roll 2018, una de las más apetecibles es sin duda la del día 15 de diciembre: ¡una jornada dedicada al Swing! A partir de las 13 horas, el restaurante Can Bernat Vinya acogerá las actuaciones de Musicaires Swing Band, Bluesmàfia i es Saligardos y Muriel Grossman Quartet. Swingmakers ejercerá de dj oficial e Ibiza Swing Lab se encargará de la animación.

El broche de oro a este día swinguero se dará en Can Jeroni a las 22 horas con la actuación en acústico del maestro del white soul Eli “Paperboy” Reed, llegado desde Nueva York.

La mítica banda SEX MUSEUM será la encargada de cerrar la octava edición del Cañas’n’Roll en la carpa de San José el 22 de diciembre a las 21 horas. También subirán al escenario Lucy Sky and the Diamonds y Javi Box.

En definitiva, un programa repleto de interesantes propuestas que debes marcar en tu calendario. Para que lo hagas, aquí te lo dejamos al completo:

Programa del Cañas’n’Roll 2018

Información del evento

CAÑAS'N'ROLL

Lugar: Bares de San José, Can Jeroni

Fecha: Desde Viernes 23 De Noviembre De 2018 hasta Sábado 22 De Diciembre De 2018

Horario: A partir del mediodía, hasta que el cuerpo aguante...

Dirección: San José

Precio entrada: Pincho + bebida 3 euros. Plato + consumición 10 euros

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

1 Comment
  1. Fayah Eenhoorn says

    BIEN

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es

Menu