El Ciclo Días Musicales te trae grandes conciertos para el mes de mayo

Soul Jazz Explosion, Apotropaico o Muriel Grossmann Quintet son algunos de los artistas que actuán en mayo 2019 en los Días Musicales del Consell de Ibiza

El Consell de Ibiza sigue programando grandes conciertos a precio muy reducido durante el mes de mayo de 2019 dentro de su excelente ciclo de conciertos Días Musicales, una cita que acerca la música en vivo a todos los municipios de la isla y promociona el talento local.

Durante el mes de mayo de 2019 se han programado las actuaciones de Un Parell de Tres, Alauda Quartet, Soul Jazz Explosion, Muriel Grossmann Quintet, CelloIB, Apotropaico, Konga, Duo Sureda-Belinchón, Joyas del Género Chico y Corazones Rotos Almas en Pasión Así es el Tango.

Los conciertos siempre tienen lugar en jueves, viernes, sábado o domingo.

Como de costumbre, l as entradas anticipadas (hasta 12 horas antes del concierto) cuestan 2 euros y puedes comprarlas en vendaentrades.conselldeivissa.es. Si las adquieres en taquilla (abierta desde 1 hora hasta 10 minutos antes de la función) cuestan 3’50 euros.

Además, recuerda que si compras entradas anticipadas para varios conciertos diferentes tienes descuento. Puedes comprar entradas para 6 conciertos diferentes por 8’40 euros, para 9 conciertos diferentes por 11’70 euros o para 11 conciertos distintos por 13’20 euros.

Programa Días Musicales Mayo 2019

ciclo-dias-musicales-mayo-2019-ibiza-welcometoibiza

 

Información del evento

Días Musicales

Lugar: Consultar programa

Fecha: Desde Jueves 2 De Mayo De 2019 hasta Domingo 26 De Mayo De 2019

Horario: Consultar programa

Precio entrada: Anticipadas 2 euros, en taquilla 3'50 euros (descuentos comprando varias entradas)

Leave A Reply

Your email address will not be published.