«Clásicos Excéntricos», un espectáculo cómico musical en Can Ventosa

concierto-clasicos-excentricos-can-ventosa-ibiza-welcometoibiza

Can Ventosa acoge el sábado 23 de febrero 2019 el espectáculo cómico musical «Clásicos Excéntricos», con Rafel Rivera, Antonio Campos y Rafael Campos

¿Quién dijo que la música clásica tiene que ser aburrida? El auditorio del Centro Cultural de Can Ventosa en Ibiza ciudad te trae una propuesta divertida y lúdica pensada para todos los públicos con «Clásicos Excéntricos».

Se trata de un espectáculo cómico musical a cargo de la compañía Lapso Producciones que nos trae una única función el sábado 23 de febrero de 2019 a las 18:30 horas.

Todo un viaje en el que podrás disfrutar de la belleza de grandes piezas universales de música clásica interpretadas a través del humor, la sorpresa y el atractivo visual y sonoro que aportan una serie de locos instrumentos realmente originales inspirados en la obra de Marcel Duchamp.

«Clásicos Excéntricos» está interpretada por Rafel Rivera, Antonio Campos y Rafael Campos.

Las entradas anticipadas cuestan 8 euros y se pueden adquirir a través de la web de venta online del Ayuntamiento de Ibiza. Si las compras en taquilla el mismo día de la función te costarán 10 euros.

Una propuesta tremendamente original, sorprendente y divertida que combina clown y música en directo.

Información del evento

"Clásicos Excéntricos"

Lugar: Can Ventosa

Fecha: Sábado 23 De Febrero De 2019

Horario: 18:30 horas

Dirección: Avenida Ignasi Wallis 26, 07800, Ibiza

Precio entrada: Anticipadas 8 euros, en taquilla 10 euros

Leave A Reply

Your email address will not be published.