Al Dual protagoniza el Closing de Cañas’n’Roll 2019

Al Dual, considerado el Mejor Músico de Rockabilly del Mundo, protagoniza el Closing de Cañas’n’Roll el sábado 21 de diciembre 2019

La novena edición de Cañas’n’Roll que se celebra en el pueblo de San José llega a su fin y nos ha preparado una gran traca final como despedida.

La cita estará protagonizada por el músico murciano Al Dual, ganador del Premio al Mejor Solista Rockabilly en los Ameripolitan Music Awards 2018, que reconocen a los mejores artistas de country y rock and roll de todo el mundo. Al Dual dará una actuación en la carpa municipal habilitada en San José.

Nacido Alfonso José Martínez Martínez, Al Dual es un compositor, arreglista y guitarrista que aprendió a tocar la guitarra de forma autodidacta, tocando rock and roll primario.

Puro rock’n’roll y la oportunidad de disfrutar de uno de los mejores músicos del mundo. Además, para calentar motores habrá una sesión muy especial en vinilo a cargo de Rocker Stomp y Vinyl Box.

Pero previamente, durante todo el día desde el aperitivo sobre las 13 horas, habrá muchos más conciertos por los bares del municipio y esos ricos pinchos y cañas a un precio increíble.

De 13 a 18 horas en Arato’s Studio sonará Intuitive Experimental Rock. A las 14 horas en Can Jordi actúa Rels. El grupo Sequoia Tree estará actuando en Ibiza Vintage Es Pla a las 19 horas. De 18 a 20 horas es el turno de Jet Lag en Sa Torreta. Y a las 19 horas Musicaires Swing Band ofrecerá un gran concierto en Sa Xacota.

closing-canas-n-roll-2019-ibiza-welcometoibiza

No te vayas a perder nada, consulta el programa completo aquí: Cañas’n’Roll 2019

Video

Publicada por Cañasnroll en Lunes, 16 de diciembre de 2019
Información del evento

Closing Cañas'n'Roll 2019

Fecha: Sábado 21 De Diciembre De 2019

Horario: A partir de las 13 horas

Dirección: San José, Ibiza

Precio entrada: Gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.