Concierto de 7 Notas 7 Colores en Teatro Ibiza

concierto-7-notas-7-colores-teatro-ibiza-2019-welcometoibiza

Conciertazo de 7 Notas 7 Colores, con Mucho Muchacho al frente, el viernes 20 de diciembre 2019 en Teatro Ibiza, ¡no te quedes sin entrada!

7 Notas 7 Colores, el mítico grupo de rap creado en Es Prat de Llobregat en 1993 y encabezado por Mucho Muchacho, celebra su primera actuación en la isla de Ibiza.

Todo un acontecimiento musical que no te puedes perder y que tiene lugar el viernes 20 de diciembre de 2019 a las 21 horas en la sala de conciertos Teatro Ibiza, local fundado por los dueños del desaparecido Teatro Pereyra.

Al frente de la actuación, Mucho Muchacho hará un recorrido por la historia musical de este grupo emblemático, con especial hincapié en el disco que los lanzó al estrellato: «El hecho es simple».

Las entradas anticipadas cuestan 10 euros y ya están a la venta en Teatro Ibiza, Mi Sushi Ibiza (organizadores de la cita), EZK8, Delta Discos y Lata Negra. También puedes comprarlas online a través de wegow. O si lo prefieres, adquirirlas en taquilla por 12 euros.

No te pierdas esta actuación única y llena de flow con esta banda icónica del hip hop patrio.

Y además, tras el concierto, podrás disfrutar a Mucho Muchacho en su faceta de Dj en el cercano Malanga Café Ibiza. ¡Planazo!

Información del evento

Concierto de 7 Notas 7 Colores

Lugar: Teatro Ibiza

Fecha: Viernes 20 De Diciembre De 2019

Horario: 21 horas

Dirección: Carrer de Carles III, 24, 07800, Ibiza

Precio entrada: Anticipadas 10 euros. En puerta 12 eurosComprar Entradas

Leave A Reply

Your email address will not be published.