Concierto de Celtas Cortos en San Carlos

El grupo Celtas Cortos ofrece una actuación en Ibiza el viernes 1 de noviembre 2019 dentro del programa de Fiestas de San Carlos

Celtas Cortos, el famoso grupo vallisoletano de folk rock con influencias celtas, ofrece un concierto en Ibiza. La actuación se ofrece como plato estrella del programa de Fiestas de San Carlos 2019, organizadas por el Ayuntamiento de Santa Eulalia y la Asociación de Vecinos La Unión.

La cita se enmarca dentro de su gira de 30º Aniversario «Solo recuerdo lo bueno, de lo malo nada», acompañada del lanzamiento de su último disco, que será justo el mismo viernes 1 de noviembre de 2019, con el que repasan tres décadas sobre los escenarios.

El grupo está encabezado por Jesús H. Cifuentes (guitarra y voz), Alberto García (violín y trombón) y Goyo Yeves (saxo y whistles), a quienes acompañan los músicos José Sendino (guitarra eléctrica), Antón Davila (gaitas y flautas), Diego Martín (batería) y Chuchi Marcos (bajo eléctrico).

Previamente, también podrás disfrutar de un concierto del grupo Post It. Y después, seguir bailando en el pueblo con la animada música de Dj Toni de Sa Caseta.

Durante la jornada habrá también otras actividades, como exhibición de motos y coches antiguos, misa, homenaje para los mayores y una actuación folclórica. Puedes consultar el resto de actividades en el Programa de Fiestas de San Carlos 2019.

No te pierdas a esta banda pucelana que es todo un referente con su animada mezcla de estilos musicales y esa actitud a la vez festiva y reivindicativa.

Información del evento

Concierto de Celtas Cortos

Fecha: Viernes 1 De Noviembre De 2019

Horario: 22 horas

Dirección: Plaza de San Carlos, San Carlos, Ibiza

Precio entrada: Gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.