Concierto de Joven Dolores en San Antonio

La banda ibicenca Joven Dolores presenta su último disco ‘Un segundo’ en San Antonio este sábado 18 de diciembre de 2021

La banda ibicenca Joven Dolores está de gira y, como no podía ser de otra forma, Ibiza es una de sus paradas obligadas. El grupo actuará este sábado 18 de diciembre de 2021 en el Paseo de las fuentes de San Antonio.

El concierto forma parte de la gira 'Un segundo', titulada como su segundo disco, que les ha llevado ya por ciudades como Zaragoza, Valencia o Murcia.

Por si aún no lo sabes, Joven Dolores es un proyecto creado por David Serra (cantante) y Joan Barbé (guitarra), músicos con una gran trayectoria artística y que fueron integrantes de uno de los grupos de rock más destacados de la isla, Statuas d Sal, así como de la formación de folk rock en catalán Projecte Mut. En Joven Dolores los acompañan Frederic Torres (bajo) y Joan Carles Marí (batería). Una de las señas de identidad más destacadas de este grupo de rock en castellano es su potente y emocionante directo. No dejes pasar la oportunidad de disfrutarlo este sábado.

El concierto de Joven Dolores arrancará a las 20 horas y la entrada es gratuita.

INFO EVENTO

Passeig de ses Fonts, San Antonio, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad