El centro cultural de Can Ventosa, en Ibiza ciudad, acoge los conciertos de celebración de Santa Cecilia, patrona de los músicos, que protagonizan el Coro Ciudad de Ibiza y la Banda Sinfónica Ciudad de Ibiza el 21 y 22 de noviembre de 2020.
Ambos conciertos son benéficos y toda la recaudación se destinará a apoyar la labor de Cruz Roja y Cáritas, en estos momentos de crisis social y económica.
El sábado 21 de noviembre de 2020 a las 19 horas se celebra el concierto del Coro Ciudad de Ibiza, con obras compuestas por su director Miguel de Miguel durante el confinamiento y que ahora se interpretan por primera vez ante el público bajo el título “Queremos estar juntos”. Además, el Coro Ciudad de Ibiza hará también un recorrido por la música de grandes compositores como Mozart, Beethoven o Händel y temas tan famosos como “What a Wonderful World” o la banda sonora de Cine Paradiso bajo el título “Diario de un confinamiento”.
Las entradas cuestan 5 euros y se pueden comprar en Cruz Roja (Avenida de España 51, Ibiza, en horario de de 8 a 20 horas) y en Can Ventosa el mismo día del concierto desde las 18 horas.
El domingo 22 de noviembre de 2020 a las 12 horas la Banda Sinfónica Ciudad de Ibiza ofrece un concierto bajo dirección de Miguel Ángel Aguiló con nuevas composiciones de éste, como “Paraskevidekatriofobia“, una obra cómica y ligera que habla del miedo, la fobia al número 13 y todo lo que le rodea.
Las entradas cuestan también 5 euros y se pueden adquirir de forma anticipada en Cáritas (C/ Felipe II, en horario de 9:30 a 13:30 horas y en Can Ventosa desde las 11 horas.