Concierto de Depedro en Las Dalias Ibiza

concierto-de-depedro-las-dalias-ibiza-2019-welcometoibiza

Las Dalias Ibiza te trae un concierto del músico madrileño Depedro el jueves 19 de septiembre 2019, ¡saca tu entrada cuanto antes!

Las Dalias Ibiza te ofrece un concierto de Depedro, considerado por la crítica como uno de los directos más potentes del panorama musical actual.

Jairo Zavala (Madrid, 1973), más conocido por su nombre artístico Depedro, fundó junto a Javier Vacas el grupo La Vacazul, con el que grabó 5 discos. Más tarde pasó por diversas bandas y fue músico de estudio para Amparanoia. Poco después se integró durante varios años en el grupo estadounidense Calexico. El proyecto de Zabala como Depedro arrancó en 2007 gracias al apoyo de Vetusta Morla.

A Depedro ya pudiste disfrutarle hace tres años en una actuación del Festival Sueños de Libertad. El año pasado celebró sus diez años de trayectoria en solitario con el disco «Todo va a salir bien», un recopilatorio de versiones de sus éxitos junto a otros músicos amigos y con dos temas inéditos. Además, acaba de publicar hace unos días «Érase una vez», álbum que dedica a la infancia.

El concierto es el jueves 19 de septiembre de 2019. La apertura de puertas es a las 21 horas.

Las entradas ya están a la venta de forma anticipada por 18 euros. Puedes comprarlas en EZK8 (Ibiza), Holidays (Santa Eulalia), Natural Pau (San Antonio) o Las Dalias Café (San Carlos). También puedes adquirilas online a través de wegow.com.

No te pierdas el potente y emocionante directo de uno de los artistas más destacados de nuestro país.

Información del evento

Concierto de Depedro

Lugar: Las Dalias Ibiza

Fecha: Jueves 19 De Septiembre De 2019

Horario: Apertura de puertas a las 21 horas

Dirección: Carretera de San Carlos Km 12, San Carlos, Ibiza

Precio entrada: Entradas anticipadas 18 euros. En taquilla 22 eurosComprar Entradas

Leave A Reply

Your email address will not be published.