Concierto familiar El Planeta Sonoro en Can Ventosa

concierto-en-familia-el-planeta-sonoro-can-ventosa-ibiza-2019-welcometoibiza

El auditorio de Can Ventosa acoge el concierto familiar «El Planeta Sonoro» el domingo 6 de octubre 2019, con entrada gratuita

El Patronato Municipal de Música de Ibiza organiza «El Planeta Sonoro», un concierto familiar para que los más pequeños de la casa descubran los diferentes instrumentos musicales.

El concierto se celebra en el auditorio del centro cultural de Can Ventosa el domingo 6 de octubre de 2019 a las 12 horas.

Se trata de un concierto especialmente recomendado para niños entre 0 y 7 años. 

Una experiencia para disfrutar de la música en familia protagonizada por los profesores de la escuela y los alumnos más aventajados, que presentarán los distintos instrumentos de orquesta y banda, así como la voz humana como instrumento.

Participan en el concierto Santi Boned (violín), Laura Boned (viola), Raquel Quiroga (violonchelo), Salvatore Licitra (contrabajo), Stefano Serra (percusión), Alfredo Domingo (oboe), Pablo García (flauta), Verónica Rambla (clarinete), Rosa Mago (clarinete), Joan Prieto (saxo), Damián Boluda (trompa), Raúl Gálvez (trompeta), Vicent Tur (trombón), Miguel San Miguel (piano) e Isabel Albadalejo, la voz y narradora.

La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Información del evento

Concierto familiar El Planeta Sonoro

Lugar: Can Ventosa

Fecha: Domingo 6 De Octubre De 2019

Horario: 12 horas

Dirección: Avenida Ignasi Wallis 26, 07800, Ibiza

Precio entrada: Entrada gratuita

Leave A Reply

Your email address will not be published.