Atzaro Todo el año 300×100

Concierto gratuito Rèquiem de Mozart en el Recinto Ferial de Ibiza

concierto-requiem-de-mozart-tolerancia-recinto-ferial-ibiza-welcometoibiza

Con motivo del Día Internacional de la Tolerancia el Consell de Ibiza organiza un concierto gratuito Rèquiem de Mozart el domingo 4 de noviembre 2018

El Consell Insular de Ibiza organiza con motivo de la celebración del Día Internacional de la Tolerancia el concierto “Missa de Requiem en re menor KV626 de Wolfgang Amadeus Mozart”.

Se trata de un gran espectáculo musical con entrada gratuita que se celebra el domingo 4 de noviembre de 2018 a las 12 horas con capacidad para unos 1.000 espectadores y con una duración de 1 hora aproximadamente.

El concierto contará con la participación de la orquesta Ibiza Soul Baroque, integrada por 26 artistas, con el coro de cámara valenciano La Voix de l’Âme (20 personas), el coro de cámara Eivissa Petit Cor (26 personas) y las voces de cuatro solistas: la soprano Natalia Perelló, la mezzosoprano Adriana Mayer, el tenor Vicent Romero y el barítono Fernando Piqueras. Todos ellos actuarán bajo la dirección musical de Juan Francisco Ballesteros.

Puedes recoger las invitaciones para asistir al concierto en la planta segunda del Consell de Ibiza o en las oficinas del Recinto Ferial, en horario de mañana. También puedes acercarte directamente el día del evento, aunque te arriesgas a depender del aforo…

Una gran oportunidad si eres amante de la música para disfrutar con una de las obras más emblemáticas de este genial compositor austriaco.

Información del evento

Concierto Requiem de Mozart

Lugar: Recinto Ferial de Ibiza

Fecha: Domingo 4 De Noviembre De 2018

Horario: 12 horas

Dirección: Carretera de San Antonio s/n, 07800, Ibiza

Precio entrada: Gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es