Concierto de Las Pastillas del Abuelo en Las Dalias Ibiza

Las Dalias Ibiza te trae uno de los últimos conciertos de la temporada el domingo 20 de octubre 2019 con Las Pastillas del Abuelo, ¿ya tienes tu entrada?

Las Dalias Ibiza te ofrece uno de los últimos grandes conciertos de la temporada, una actuación del grupo Las Pastillas del Abuelo, dentro de su gira «Incontinencia Verbal».

El concierto es el domingo 20 de octubre de 2019. La apertura de puertas es a las 19 horas.

Las Pastillas del Abuelo es uno de los grupos más conocidos de la escena del rock argentino actual. Creado en 2002, saltó a la fama con el hit «El Sensei» y está formado por Juan Germán Fernández, Alejandro Mondelo, Diego Bozzalla, Fernando Vecchio, Joel Barbeito, Juan Comas y Santiago Bogisich.

Su éxito e idiosincrasia radican en canciones de letras sencillas trufadas de sentido del humor que relatan situaciones cotidianas y hablan de temas universales que incluyen la amistad, el amor o los vicios.

Las entradas ya están a la venta de forma anticipada por 20 euros. Puedes comprarlas en EZK8 (Ibiza), Holidays (Santa Eulalia), Natural Pau (San Antonio) o Las Dalias Café (San Carlos). También puedes adquirirlas online a través de eventbrite.com. Las entradas en taquilla cuestan 25 euros.

Una noche de rock argentino y mucha diversión en uno de los lugares más famosos de Ibiza.

Información del evento

Concierto de Las Pastillas del Abuelo

Lugar: Las Dalias Ibiza

Fecha: Domingo 20 De Octubre De 2019

Horario: Apertura de puertas a las 19 horas

Dirección: Carretera de San Carlos Km 12, San Carlos, Ibiza

Precio entrada: Entradas anticipadas 20 euros. En taquilla 25 eurosComprar Entradas

Leave A Reply

Your email address will not be published.