Concierto de Orishas en Las Dalias Ibiza

Los míticos Orishas dan un concierto el jueves 8 de agosto 2019 en Las Dalias Ibiza como parte de su gira «Origen», entradas ya agotadas

Orishas, la legendaria banda cubana, llega a la isla para ofrecer un concierto en el encantador jardín de Las Dalias Ibiza el jueves 8 de agosto de 2019. La apertura de puertas es a las 20 horas.

Ganadores de dos Premios Grammy y con más de un millón de discos vendidos solo en Europa, el grupo de hip hop Orishas fundado en 1999 está formado por los artistas cubanos Roldán González, Yotuel Romero e Hiram Riverí »Ruzzo».

A lo largo de su carrera han grabado cuatro discos, el último de ellos, publicado este año, un recopilatorio de su carrera. Con su particular estilo que combina rap y música cubana son autores de éxitos mundiales como «El kilo», «Nací Orishas» o «A lo cubano».

Su esperado concierto en Las Dalias Ibiza forma parte de su gira «Origen».

Tras el concierto en el jardín, la fiesta continúa hasta tarde en la sala interior con los ritmos de Dj Al Varo y Dj Black Wolf. Y para que la cita sea redonda y puedas reponer las energías, no faltarán las apetitosas foodtrucks de Las Dalias.

Las entradas anticipadas cuestan 25 euros y se pueden adquirir en Natural Pau (San Antonio), Holidays (Santa Eulalia), Las Dalias Café (San Carlos) y también online a través de wegow.com. También puedes comprarlas en taquilla por 30 euros.

ATENCIÓN: En estos momentos LAS ENTRADAS ESTÁN AGOTADAS (tampoco habrá venta en taquilla).

No te pierdas a este legendario grupo hiphopero.

Información del evento

Concierto de Orishas

Lugar: Las Dalias Ibiza

Fecha: Jueves 8 De Agosto De 2019

Horario: Apertura de puertas a las 20 horas

Dirección: Carretera de San Carlos Km 12, San Carlos, Ibiza

Precio entrada: Entradas anticipadas 25 euros. En taquilla 30 eurosComprar Entradas

Leave A Reply

Your email address will not be published.