Concierto de Pablo López en el Recinto Ferial de Ibiza

concierto-pablo-lopez-estiu-jove-recinto-ferial-de-ibiza-2019-welcometoibiza

Pablo López actúa en el Recinto Ferial de Ibiza el sábado 14 de septiembre 2019 dentro del ciclo Estiu Jove del Consell de Ibiza, ¡saca ya tu entrada!

El cantante Pablo López viene a actuar a Ibiza dentro del ciclo de conciertos Estiu Jove 2019 que organiza, como cada verano, el Consell de Ibiza.

El concierto es el sábado 14 de septiembre de 2019 a las 22 horas en el Recinto Ferial de Ibiza, en la carretera de San Antonio.

El artista malagueño, que se dio a conocer al participar en la sexta edición del programa de TV «Operación Triunfo», viene a la isla como parte de su gira «Santa Libertad», de presentación de su último disco: «Camino, fuego y libertad», publicado en diciembre de 2017. Se trata de un trabajo repleto de emoción y sentimiento que supone un punto de inflexión en su carrera y le ha reportado un Doble Disco de Platino. Su álbum «Once historias y un piano» llegó a ser Disco de Oro en España.

Las entradas cuestan tan solo 9 euros y puedes adquirirlas ya en la web de venta de entradas del Consell de Ibiza. También puedes comprarlas en taquilla desde 2 horas antes del concierto.

Información del evento

Concierto de Pablo López

Lugar: Recinto Ferial de Ibiza

Fecha: Sábado 14 De Septiembre De 2019

Horario: 22 horas

Dirección: Carretera de San Antonio s/n, 07800, Ibiza

Precio entrada: 9 eurosComprar Entradas

6 Comments
  1. INMACULADA MARCO says

    me gustaría comprar entradas para toda la familia al concierto de Pablo López. Tengo un niños de 2 años que no se si podrá entrar y se debe pagar entrada. Gracias.

    1. Redacción says

      Hola! Las entradas se pueden adquirir a través del enlace que tienes en la nota o en taquilla desde 2 horas antes del concierto (aunque te recomendamos comprar tus entradas antes para no arriesgarte a quedarte sin ellas). No sabemos seguro a partir de qué edad se paga entrada, aunque no creeemos que tu niño tenga que pagarla. Para preguntarlo puedes llamar a este teléfono (de venta de entradas del Consell de Ibiza): +34 680 104 856. ¡Suerte y que disfrutéis del concierto!

  2. Leticia says

    Hola he comprado la entrada y me enviaron un correo. Que no se bien que es . No se entiende nada. Gracias

    1. Vanesa DT says

      Hola, Leticia!
      Como verás, la venta de entradas se realiza desde la web del Consell d’Eivissa. Nosotros no tenemos nada que ver, solo anunciamos el concierto.
      Deberías ponerte en contacto con ellos.
      Un saludo! 🙂

      1. Viviana Aranda Soley says

        Hola tengo un niño de 1 año puede entrar también

        1. Redacción says

          Hola Viviana, nosotros no organizamos el concierto, como guía de Ibiza que somos solo os informamos del mismo, por lo que no podemos asegurártelo. Intenta llamar al teléfono del Consell +34 680 104 856 a ver si pueden informarte. Saludos y que lo disfrutes!

Leave A Reply

Your email address will not be published.