Concierto Réquiem de Verdi en la Catedral de Ibiza

requiem-de-verdi-catedral-de-ibiza-welcometoibiza

El Coro Ciutat d’Eivissa te invita a disfrutar en concierto gratuito el Réquiem de Verdi el domingo 7 de abril 2019 en la Catedral de Ibiza

El Coro Ciutat d’Eivissa celebra su 25 Aniversario organizando, entre otros, un precioso concierto del Réquiem de Verdi junto a la Capella Mallorquina y la Orquesta Clásica de Mallorca.

El concierto, organizado por el Ayuntamiento de Ibiza y el Consell de Ibiza, se celebra el domingo 7 de abril de 2019 en la Catedral de Ibiza en dos sesiones, a las 12:30 horas y a las 18 horas.

Las formaciones corales estarán acompañadas de solitas de primer nivel internacional, como la soprano Carmen Solís, la mezzosoprano Maria Luisa Corbacho, el tenor Gustavo Peña y el barítono Armando Piña.

El Coro Ciutat d’Eivissa, recientemente galardonado con el Premio Ramón Llull del Govern Balear, estará dirigido por Miguel San Miguel Fuster y la dirección artística y musical correrá a cargo del renombrado José Maria Moreno Valiente. En total, serán más de 170 artistas entre miembros del coro, músicos y solistas.

El Réquiem de Verdi se considera una de las obras más espectaculares de este compositor y fue estrenado en 1874. Verdi experimentó una profunda impresión tras la muerte de Alessandro Manzoni en 1873, lo que le llevó a completar esta Misa de Réquiem que había iniciado 5 años antes tras la muerte de Rossini.

La entrada es gratuita hasta completar aforo. Puedes retirar tu entrada (máximo 2 entradas por persona) en Can Ventosa, de 9:30 a 13 horas o de 17:30 a 20:30 horas.

Información del evento

Concierto Réquiem de Verdi

Lugar: Catedral de Ibiza

Fecha: Domingo 7 De Abril De 2019

Horario: 12:30 y 18 horas

Dirección: Plaza de la Catedral 1, 07800, Dalt Vila, Ibiza

Precio entrada: Gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.