Concierto de Vers Endins en la Sala Petita de Can Ventosa

concierto-vers-endins-can-ventosa-ibiza-2019-welcometoibiza

El grupo mallorquín Vers Endins ofrece un concierto gratuito el viernes 4 de octubre 2019 en la Sala Petita de Can Ventosa, en Ibiza

El grupo musical mallorquín Vers Endins presenta su último trabajo, titulado «Despulla’t, Eixampla’t i Somriu», con un concierto el viernes 4 de octubre de 2019.

La actuación es en la Sala Petita de Can Ventosa a las 20 horas.

Una bonita actividad cultural para empezar el fin de semana que han organizado conjuntamente Can Ventosa y la Biblioteca Municipal. El grupo versionará un poema de Arthur Rimbaud, escritor del mes en la Biblioteca.

Vers Endins es un grupo mallorquín creado en abril de 2015 cerca de Sant Jordi que canta poemas musicales o interpreta poesía musical en catalán. Su vocalista es Glòria Julià. El grupo ha participado en una gran cantidad de eventos culturales.

Muchas de sus canciones son propias, pero también interpretan canciones populares de Baleares, y poemas de autores como Ramon Llull, Miquel Bauçà, Lucia Pietrelli, Maria-Mercè Marçal, Pau Vadell, Josep Palau i Fabre, Enric Casasses o Mireia Calafell. Una de sus canciones más conocidas es «Obrirem per tancar». Su estilo combina sonidos como bossa nova, country, swing y otros.

La entrada al concierto es gratuita.

Además, el domingo 6 de octubre de 2019 a las 20 horas ofrecen una actuación en Formentera, en el Centro Antoni Tur «Gabrielet».

Información del evento

Concierto de Vers Endins

Lugar: Sala Petita de Can Ventosa

Fecha: Viernes 4 De Octubre De 2019

Horario: 20 horas

Dirección: Avenida Ignasi Wallis 26, 07800, Ibiza

Precio entrada: Entrada gratuita

Leave A Reply

Your email address will not be published.