VII Dave On My Mind en San José

El VII Dave On My Mind se celebra en la plaza de San José con concierto del grupo de rockabilly Tru-Desert Trio y una emocionante jam session

Dave On My Mind vuelve tras el parón provocado por la pandemia para celebrar su séptima edición, retomando además su programación habitual tras la temporada (la última cita en 2019 se celebró a principio de junio).

Como probablemente ya sabes, el festival lo organizan el ayuntamiento de San José y MP Music Eivissa para honrar y recordar la figura del músico Dave Jeffs (Oxford, 1945 – Ibiza, 2013), un conocido bluesman, cantante, armonicista y guitarrista británico que residía en el municipio. Conocido como Blues Dave, el artista era uno de los músicos más queridos y admirados en la isla y fue maestro de muchos jóvenes músicos. El evento se creó cuando falleció para recordarle y rendir homenaje a su papel en la escena musical de la isla.

El VII Dave On My Mind se celebra el domingo 20 de noviembre de 2022 en la plaza de San José. Como novedad, esta vez la cita es diurna, arrancando a las 12 horas y terminando sobre las 18 horas, aunque todo dependerá de los músicos participantes y lo que quieran alargarse en este emotivo encuentro.

El evento contará con varias food-trucks y un cartel encabezado por la banda de rockabilly Tru-Desert Trio, llegada desde Almería e integrada por tres conocidos músicos: Pike Cavalero (voz principal y guitarra rítmica), Mario Cobo (guitarra eléctrica y voces) y Pepe Lee (contrabajo y coros).

Tras esta actuación, el escenario estará a disposición de los muchos amigos de Blues Dave, que participarán en una emocionante jam session, con participación de algunos de los artistas más conocidos de la isla, como Bluesmàfia i es Saligardos, Ras Smaila, Pere Vergés, The New Young Polaks, Heritage, Albert Oliva Blues Trío y muchos más.

INFO EVENTO

Plaza de la Iglesia de San José, San José, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad