Música en directo cada viernes y domingos en Deus Ex Machina Ibiza

Si eres fan de la música en vivo, los viernes y domingos tu lugar está en Deus Ex Machina. Conciertos de diversos estilos en un entorno íntimo y agradable en Ibiza

Live on fridays y Sunday Social Club son las dos irresistibles propuestas musicales del restaurante Deus Ex Machina Ibiza.

En este hermoso restaurante-tienda ubicado en la carretera de San José apuestan fuerte por la música en vivo, ¡algo que nos encanta! Muestra de ello son los conciertos gratuitos que organiza todos los viernes y domingos.

Músicos y cantantes de muy diversos estilos han pasado y pasarán por el escenario de Deus Ex Machina al atardecer. Por si no fuera ya de por sí un lugar especial, la música en vivo lo convierte en un espacio mucho más íntimo y atractivo si cabe.

Tanto los viernes como los domingos la cita comienza a las 20.30 de la tarde. Si necesitas algún aliciente más, te informamos de que de 18 a 20.30 horas podrás disfrutar de dos Heineken fresquitas al precio de una con su happy hour. Por supuesto, también podrás aprovechar la ocasión para darte un buen homenaje con sus sabrosas carnes al grill, compartiendo unas tapas o probando alguna de sus ricos platos veganos o vegetarianos.

En su perfil de Facebook podrás enterarte del solista o banda que animará las noches de Deus cada semana. Algunos de los artistas que han visitado ya el local para deleitarnos con su música han sido Tomás Basso, Pizza 4 Brkfst, Lizarazu o Las Rubias.

Si quieres reservar tu mesa, puedes hacerlo llamando al +34 871 907 640. No te lo pienses, ¡porque se llena!

Buena música en vivo, mejor ambiente y grandes vibraciones en las noches de los viernes y domingos en Deus Ex Machina Ibiza.

Cómo llegar

Toma la carretera de Ibiza a San José y, cuando llegues a la rotonda del Club de Campo, continúa recto. Deus Ex Machina está a unos 200 metros, en el lado derecho de la carretera, antes de llegar a Can Noguera.

Información del evento

Conciertos en Deus Ex Machina

Lugar: Deus Ex Machina Ibiza

Fecha: Desde Viernes 26 De Abril De 2019 hasta Domingo 27 De Octubre De 2019

Horario: A partir de las 20.30 horas

Dirección: Carretera de San José, kilómetro 2. 07817 San José, Ibiza

Precio entrada: Entrada gratuita

Leave A Reply

Your email address will not be published.