Casino 300x cabecera

Domingo rockero en OD Ocean Drive Ibiza con Tales of Gloom

OD Ocean Drive te propone animar tu domingo con una nueva cita: Sundays at OD Ocean Drive, este 3 de febrero 2019 con concierto de Tales of Gloom

OD Ocean Drive se ha propuesto animarnos la temporada de invierno organizando los más variados y divertidos eventos para que te resulte imposible quedarte en casa.

Así, nos propone una nueva tentación para dejar el sofá abandonado cada domingo y salir a disfrutar de los más variados espectáculos con su nueva cita Sundays at OD Ocean Drive.

El domingo 3 de febrero de 2019 prepárate para pasar una tarde de lo más rockera con un concierto en directo del grupo ibicenco de metal, indie y rock alternativo Tales of Gloom.

Como seguramente ya sabes, Tales of Gloom es un grupo creado en 2008 por el polifacético Javi Riera (guitarra y voces), quien ejerce como director de cine, actor, productor y músico. Además de Riera, el grupo está formado por Chucky Planells (guitarra), Isma González (bajo y voces) y Danilo Martínez (batería y voces)…

La banda cuenta con tres discos publicados, “To Be Continued”, “4 Seasons of Gloom” y el reciente “Unexpected Traces of a Falling Scape”.

La cita es entre las 19 y las 21 horas y la entrada es totalmente gratuita.

Acércate a disfrutar de un domingo diferente en OD Ocean Drive.

Vota esta página
Información del evento

Sundays at OD Ocean Drive: Tales of Gloom

Lugar: OD Ocean Drive

Fecha: Domingo 3 De Febrero De 2019

Horario: De 19 a 21 horas

Dirección: Puerto Deportivo Marina Botafoch s/n, 07800, Ibiza

Teléfono: +34 971 31 81 12

Precio entrada: Entrada libre

You might also like

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link