Sábado , 19 Agosto 2017
concierto-lori-meyers-dorado-live-shows-santos-ibiza-welcometoibiza

Lori Meyers en acústico en los Dorado Live Shows del Santos Ibiza

El grupo indie Lori Meyers actúa por primera vez en la isla el martes 20 de junio de 2017 en el Santos Ibiza dentro del programa de Dorado Live Shows

La programación de los Dorado Live Shows de este verano 2017 te trae en su segunda cita al grupo Lori Meyers, una de las bandas más destacadas del panorama indie nacional y habituales de los principales festivales del país.

La cita es el martes 20 de junio de 2017 en el Hotel Santos Ibiza de Playa d’en Bossa, y además del emocionante concierto acústico frente al mar de los granadinos, en la cita se hará una presentación del Sonorama, festival que se celebra en agosto en Aranda del Duero y que cumple 20 años.

No te pierdas este gran concierto de esta banda granadina responsable de grandes éxitos como “Mi realidad”, “Emborracharme”, “Alta fidelidad” o “Siempre brilla el sol”.

La entrada te costará sólo 15 euros y te incluye una cerveza fresquita. Además, allí encontrarás tienda de ropa vintage, puesto de hot dogs y un ambiente que te va a alucinar.

Y después del concierto, la fiesta se traslada al Pikes Hotel de San Antonio, donde tendrá lugar la segunda cita de la fiesta Rock Nights. Oh yeah!!

Información del evento

CONCIERTO LORI MEYERS

Lugar: Hotel Santos

Fecha: Martes 20 De Junio De 2017

Horario: De 20:30 a 23:30 horas

Dirección: C/ Bruc 3, Playa d'en Bossa, Ibiza

Precio entrada: 15 euros (incluye una Heineken)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es