Gana tu entrada para Zahara en los Dorado Live Shows de Santos Ibiza (Finalizado)

Zahara y Morning Drivers actúan en Dorado Live Shows de Santos Ibiza el jueves 5 de septiembre 2019. ¡Sorteamos dos entradas dobles! ¿Quieres la tuya?

María Zahara Gordillo Campos (Úbeda, Jaén, 1983), o más bien simplemente Zahara, es la protagonista del próximo concierto acústico de los Dorado Live Shows en el Hotel Santos Ibiza de Playa d’en Bossa.

Una ubicación de lujo y frente al mar en la que podremos disfrutar del inmenso talento de esta cantautora con canciones ya clásicas como «Con las ganas», que combinará sus composiciones más recientes aparecidas en su último disco, «Astronauta», publicado a finales del año pasado, y el repertorio de sus primeros discos.

El concierto se celebra el jueves 5 de septiembre de 2019 a las 20:30 horas.

Previamente a la actuación de Zahara, el grupo ibicenco Morning Drivers dará inicio a esta gran velada musical a ritmo de soul, blues, rock y funk.

La entrada para disfrutar de este doble y mágico concierto solo cuesta 20 euros con una Estrella Damm fresquita incluida. Sin embargo, ¡también puede salirte totalmente gratis!

Tal como hicimos con el concierto anterior de Sex Museum, en welcometoibiza.com sorteamos 2 entradas dobles para que puedas disfrutar del concierto de Zahara totalmente gratis. ¡Consigue la tuya!

No te pierdas a esta gran artista cuyas letras combinan humor y desgarro, delicadeza y fuerza, con esas canciones que son pura poesía de la cotidianeidad.

Y como siempre, tras el concierto puedes seguir la fiesta con el «after» oficial: Rock Nights en el Hotel Pikes Ibiza.

Para más información sobre el ciclo: Dorado Live Shows.

Información del evento

Concierto de Zahara @ Dorado Live Shows

Lugar: Hotel Santos Ibiza Coast Suites

Fecha: Jueves 5 De Septiembre De 2019

Horario: 20:30 horas

Dirección: Carrer Bruc Nº 3 · Playa de'n Bossa 07817 Ibiza - Islas Baleares

Precio entrada: 20 euros (incluye una Estrella Damn)Comprar Entradas

Leave A Reply

Your email address will not be published.