Carlos Sadness en Dorado Live Shows de Santos Ibiza

concierto-carlos-sadness-dorado-live-shows-santos-ibiza-welcometoibiza

Concierto del artista barcelonés Carlos Sadness el jueves 15 de agosto 2019 en el Hotel Santos Ibiza, dentro del ciclo Dorado Live Shows

Carlos Sadness actúa dentro del excepcional ciclo de acústicos Dorado Live Shows del Hotel Santos Ibiza de Playa d’en Bossa el jueves 15 de agosto de 2019 a partir de las 20:30 horas.

El músico, cantante, compositor e ilustrador barcelonés se reencontrará así con el público ibicenco en esta irresistible ubicación frente al mar para hacer gala de ese pop susurrado tan suyo que lo ha convertido en una gran estrella en países como México y le ha hecho ganarse un puesto de honor en la escena independiente patria.

El estilo de Carlos Sadness combina con acierto el optimismo y candidez del pop con letras divertidas y animadas bases electrónicas. Prepárate a vibrar, a cargarte de buenas vibraciones y a corear junto a la piscina de Santos Ibiza canciones tan populares como «Qué electricidad», «Física Moderna», «Celeste», «Te quiero un poco», «Au Revoir» o «Días Impares», mientras Carlos ondea su larga melena al viento.

El concierto estará precedido por una actuación del grupo ibicenco de pop rock Quin Delibat!, formado por Jordi Cardona (voz), Luis Escriche y Joan Torres (guitarras), Jaume Alberti (bajo) y Toni Coronado (batería).

La entrada cuesta 20 euros y con ella se incluye una Estrella Damm bien fresquita.

Y tras el concierto, la diversión continúa con el «after oficial» de los Dorado Live Shows, la fiesta Rock Nights en el Hotel Pikes Ibiza.

Para más información sobre el ciclo: Dorado Live Shows

Información del evento

Carlos Sadness @ Dorado Live Shows

Lugar: Hotel Santos Ibiza Coast Suites

Fecha: Jueves 15 De Agosto De 2019

Horario: 20:30 horas

Dirección: Carrer Bruc Nº 3 · Playa de'n Bossa 07817 Ibiza - Islas Baleares

Precio entrada: 20 euros (incluye una Estrella Damn)Comprar Entradas

Leave A Reply

Your email address will not be published.