Marlango cierra los Dorado Live Shows del Hotel Santos Ibiza

concierto-marlango-dorado-live-shows-hotel-santos-ibiza-2019-welcometoibiza

El grupo Marlango cierra el ciclo de conciertos acústicos Dorado Live Shows en el Hotel Santos Ibiza el jueves 19 de septiembre 2019

Marlango, grupo español integrado por Leonor Watling y Alejandro Pelayo, protagoniza la última actuación de esta temporada del consolidado ciclo de conciertos acústicos Dorado Live Shows que organiza el Hotel Santos Ibiza.

El concierto es el jueves 19 de septiembre de 2019 a las 20:30 horas junto a la piscina de Santos, que ofrece un marco incomparable con el mar de fondo.

Alejandro Pelayo y Leonor Watling formaron Marlango en 1998 y toman la inspiración para nombrar al grupo de unos versos de la canción «I wish I was in new Orleans» de Tom Waits. Su ecléctico y elegante estilo combina el pop, jazz, blues, los ritmos fronterizos y toques mediterráneos. Acaban de editar su último disco, «Technicolor», que presentarán el jueves en Ibiza y en el que, como en los últimos, la voz de contralto de Leonor abandona el inglés y pasa a cantar en castellano. Su estilo musical, cargado de glamour, elegancia y voluptuosidad, te transportará a la atmósfera tan especial de esos míticos clubes de jazz clandestinos de los años 20.

Como telonero en esta ocasión actúa el grupo ibicenco Uncle Sal, que desplegará sus ritmos rock, boogie y blues tan cercanos a la americana music. Formado por Gabi Artimus Gabe (percusión), Francis Fastfingers (bajo), Fernando The RnR Banker (guitarra y voces) y Sandro Soulman Sal (guitarra principal y voces), Uncle Sal ha publicado recientemente su tercer álbum: «The American Dream». Una descarga de adrenalina para anticipar la sofisticación de Marlango.

La entrada para disfrutar de ambas actuaciones cuesta 20 euros y con ella se incluye una Estrella Damm fresquita.

Y tras el concierto, no te pierdas el Closing de la fiesta Rock Nights en el Hotel Pikes Ibiza, el «after oficial» de los Dorado Live Shows, y donde encontrarás a los integrantes de Marlango tras el concierto.

Para más información sobre el ciclo: Dorado Live Shows

Información del evento

Dorado Live Shows

Lugar: Hotel Santos Ibiza Coast Suites

Fecha: Jueves 19 De Septiembre De 2019

Horario: 20:30 horas

Dirección: Carrer Bruc Nº 3 · Playa de'n Bossa 07817 Ibiza - Islas Baleares

Precio entrada: 20 euros (incluye una Estrella Damn)Comprar Entradas

Leave A Reply

Your email address will not be published.