Ganadores de las dos entradas dobles para ver a Sex Museum en Dorado Ibiza

¿Habrás ganado las dos entradas dobles que sorteábamos para el concierto del mítico grupo madrileño Sex Museum en Santos Ibiza? ¡Compruébalo aquí!

Sex Museum vuelve a ofrecer un concierto en la isla dentro del excepcional ciclo de acústicos Dorado Live Shows que organiza el estiloso Hotel Santos Ibiza de Playa d’en Bossa.

La cita es el jueves 25 de julio de 2019 a partir de las 20:30 horas y la fecha coincide con el aniversario de los Dorado Live Shows.

Una gran ocasión de disfrutar de buena música en directo frente al mar, con la actuación como teloneros de Stone Corners, banda ibicenca que compone temas propios en inglés. Para que no te pierdas este concierto especial, hemos sorteado dos entradas dobles y aquí podrás comprobar si has resultado el ganador:

La historia de los legendarios Sex Museum arranca en Madrid en 1985, cuando irrumpieron con fuerza en la escena mod de la época con sus potentes directos en garitos míticos como La Vía Láctea. Su estilo mezcla con acierto psicodelia y rock garajero y han sobrevivido al paso del tiempo, a modas y a estilos.

El grupo está formado por Marta Ruiz (teclado y composición), Javi Vacas (bajo), Loza (batería) y los hermanos Fernando Pardo (guitarrista y compositor) y Miguel Pardo (voz). El jueves podrás disfrutar con las canciones de su último álbum «Musseexum«, así como algunos de los mejores temas de un repertorio de más de tres décadas.

La entrada solo cuesta 20 euros con una Estrella Damm fresquita incluida.

Y como siempre, para seguir la fiesta y encima poder alternar con la banda, no te pierdas el «after» oficial es la Rock Nights en el Hotel Pikes Ibiza.

Para más información sobre el ciclo: Dorado Live Shows.

Información del evento

Dorado Live Shows

Lugar: Hotel Santos Ibiza Coast Suites

Fecha: Jueves 25 De Julio De 2019

Horario: 20:30 horas

Dirección: Carrer Bruc Nº 3 · Playa de'n Bossa 07817 Ibiza - Islas Baleares

Precio entrada: 20 euros (incluye una Estrella Damn)Comprar entradas

Leave A Reply

Your email address will not be published.