Se posponen los conciertos de Efecto Pasillo en el Recinto Ferial de Ibiza

Pospuestos por la situación sanitaria los dos conciertos de Efecto Pasillo en el Recinto Ferial de Ibiza del viernes 8 y sábado 9 de enero 2021

ACTUALIZACIÓN

El Consell de Ibiza ha comunicado el martes 5 de enero de 2021 la suspensión de los conciertos de Efecto Pasillo previstos dentro del Programa de Fiestas de Navidad, a causa de la evolución desfavorable de la situación sanitaria actual por causa del Covid-19.

Si ya habías adquirido tu entrada, puedes informarte sobre la devolución llamando a los teléfonos +34 971 19 54 80 o +34 971 19 54 22, en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas.


El grupo canario Efecto Pasillo protagoniza dos conciertos en Ibiza como parte de la programación navideña organizada por el Consell de Ibiza, a través de su departamento de Deportes y Juventud.

Las actuaciones están programadas el viernes 8 y sábado 9 de enero de 2021, ambos días a las 20 horas, en el Recinto Ferial de Ibiza.

Estos conciertos forman parte del "10IEZ Tour", con el que Efecto Pasillo celebra el 10º Aniversario de su carrera musical.

Las entradas cuestan 10 euros y puedes comprarlas en la web nadal.conselldeivissa.es.

La cita cumplirá con todas las normas sanitarias vigentes, incluyendo un aforo limitado con un máximo de 300 espectadores en cada sesión.

La banda, formada en 2007 en Gran Canaria, hará un repaso a sus diez años de trayectoria y sus 4 trabajos discográficos, interpretando éxitos como "No importa que llueva", "Pan y mantequilla" o "Cuando me siento bien".

No te pierdas esta cita con el pop más fresco en versión acústica.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad