Fallece el Dj y productor afincado en Ibiza Robert Miles

El Dj y productor italo-suizo afincado en Ibiza Robert Miles, de Openlab, ha fallecido víctima de un cáncer a la edad de 47 años

La escena electrónica internacional y la isla de Ibiza están de luto. El Dj y productor de origen italo-suizo y afincado en Ibiza Robert Miles ha fallecido en la tarde del martes 9 de mayo de 2017 víctima del cáncer a los 47 años.

robert-miles-welcometoibiza

Este artista que saltó a la fama internacional con el tema «Children«, homenaje a los niños muertos en la guerra de la ex Yugoslavia que vendió más de cinco millones de copias y obtuvo varios discos de platino, era uno de los creadores de la innovadora emisora Openlab Radio.

Considerado uno de los grandes representantes del trance y el ambient, Miles, nacido Roberto Concina, obtuvo un Brit Award y puso en marcha el sello Salt Records. Como productor fue responsable de la música de diversas campañas publicitarias en TV y de la banda sonora del film «El caso Bourne». Robert Miles era además uno de los artistas invitados a pinchar este año al International Music Summit.

Que la tierra te sea ligera, Robert.

Video

Leave A Reply

Your email address will not be published.