Femme: música y propuestas variadas en el primer Festival Feminista de Ibiza

El sábado 28 y domingo 29 de octubre 2017 en el Parque de Reina Sofía se celebra Femme, el primer festival feminista de Ibiza, con música y actividades

El Parque de Reina Sofía en Ibiza ciudad acoge este fin de semana Femme, el primer festival feminista que se celebra en la isla. Un acontecimiento que tendrá lugar el sábado 28 y domingo 29 de octubre de 2017 durante todo el día y  que contará con animados conciertos y diversas actividades, todo con el objetivo de dar visibilidad a la importancia de luchar por la igualdad entre mujeres y hombres.

Desde las 10 horas habrá talleres de ilustración feminista, sobre mujeres emprendedoras, de copas menstruales, de circo y género, de batucada, percusión y danza, o de cine bajo perspectiva de género.

Y por la tarde habrá mucha buena música con los conciertos de Bigote Sound System, Nathalie Warren & El Desfile el sábado y de Nydia Góngora y La Mare el domingo, además de las actuaciones de la especialista en cumbia electrónica María Ramos J. Domingo el sábado y los Djs de Radio Babylonia el domingo.

programa-actividades-festival-feminista-femme-ibiza-welcometoibiza

 

Información del evento

Femme

Fecha: Desde Sábado 28 De Octubre De 2017 hasta Domingo 29 De Octubre De 2017

Horario: De 10 a 22 horas

Dirección: Parque de Reina Sofía, Ibiza

Precio entrada: Gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.