Festival Brisa Flamenca 2018 en el Cine Regio

El Cine Regio de San Antonio celebra la segunda edición del Festival Brisa Flamenca el martes 16 de enero 2018, ¡disfruta de la buena música!

El Festival Brisa Flamenca celebra su segunda edición el martes 16 de enero de 2018 a partir de las 20 horas en el precioso Cine Regio de San Antonio para traerte las actuaciones de varios grandes de la escena flamenca patria.

El cartel de la velada está encabezado por la cantante, compositora y cantaora catalana Mayte Martín, una gran artista con más de dos décadas de trayectoria en los tablaos y que ha publicado nada menos que 8 discos. Además, obtuvo el Premio Ciudad de Barcelona de Música por el disco de boleros «Free Boleros» junto a Tete Montoliu.

También actuarán el cantaor Pedro el Granaíno, de nombre real Pedro Heredia Reyes, artista apadriano por los Farrucos, quien repasará bulerías, tangos y alegrías de autores clásicos como Camarón, José Monje Cruz, Antonio Núñez Montoya, Chocolate, o Tomás Pavón, y Mati Fernández, una de las artistas flamencas más sobresalientes y queridas de la isla.

Puedes adquirir tu entrada anticipada por un precio de 10 euros en wegow. O si lo prefieres, también puedes comprarlas en Print Xpress, en Avenida de España 11, en Ibiza, o en el Espai Jove de San Antonio.

¡No te pierdas esta gran noche llena de arte, emoción y duende!

Información del evento

Festival Brisa Flamenca

Lugar: Cine Regio

Fecha: Martes 16 De Enero De 2018

Horario: De 20 a 1 horas

Dirección: C/ Barcelona 5, 07820, San Antonio, Ibiza

Precio entrada: 10 euros

Leave A Reply

Your email address will not be published.