Festival Eivissa Jazz 2016: gran cita musical bajo las estrellas

El Eivissa Jazz 2016 se celebra del miércoles 7 al sábado 10 de septiembre en Dalt Vila: no te pierdas este gran festival en el más hermoso escenario

Una de las grandes citas musicales de Ibiza, el Festival Eivissa Jazz, recupera este año un merecido protagonismo. Entre las novedades de este 2016, hay un cambio de fecha para que no coincida con la temporada alta, pasando a celebrarse del miércoles 7 al sábado 10 de septiembre, y ampliándose además a una jornada más.

festival-eivissa-jazz-ibiza-welcometoibiza

La ubicación seguirá siendo el bellísimo escenario que proporciona el Baluarte de Santa Lucía, en Dalt Vila, un marco excepcional para disfrutar de increíbles sesiones música de alta calidad bajo las estrellas.

Un año más y como es tradicional, este gran evento musical contará con el apoyo de RNE y estará presentado por José Miguel López, del programa Discópolis.

PROGRAMA EIVISSA JAZZ 2016

MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE

La inauguración corre a cargo de la recientemente creada Big Band Ciudad de Eivissa, coordinada por el músico y profesor del Patronato de Música, Vicent Tur. Así, el miércoles 7 de septiembre a las 21:30 horas la Big Band dará un concierto gratuito en el Mercado Viejo de Ibiza.

JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE

La velada la abrirá el Gorka Benitez Trío, un saxo tenor, el grupo subvencionado por la AIE (Artistas, intérpretes o ejecutados. Sociedad de gestión). A continuación actuará la Eivissa Jazz Experience de Abe Rábade con la colaboración del trompetista Pedro Navarro.

VIERNES 9 DE SEPTIEMBRE

El viernes a las 21:30 horas la velada arrancará con la música de Eva Fernández Group, para seguir a partir de las 22:30 horas con el Moises Sánchez Trio.

SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE

El festival se clausura el sábado 10 de septiembre con el ganador del festival de Getxo 2016, Daahoud Salim Quintet. El grupo principal de este año ofrecerá el concierto de cierre, que será a cargo del trompetista italiano Enrico Rava con Rava New Quartet.

Información del evento

EIVISSA JAZZ 2016

Lugar: Baluarte de Santa Lucía, Dalt Vila, Ibiza

Fecha: Desde Miércoles 7 De Septiembre De 2016 hasta Sábado 10 De Septiembre De 2016

Horario: Desde las 21:30 horas

Leave A Reply

Your email address will not be published.