Festival Flamenco Ibiza Patrimonio de la Humanidad

El sábado 15 de agosto se celebra el Festival Flamenco Ibiza en el Parque Reina Sofía de Ibiza con Lin Cortés, Jaco Abel, Luis Amador y muchos más artistas

El Festival Flamenco Ibiza Patrimonio de la Humanidad celebra su primera edición el sábado 15 de agosto desde las 19 horas en el Parque de Reina Sofía de Ibiza ciudad, una jornada llena de música, baile, cine, talleres, performances y visuales con grandes artistas flamencos llegados desde distintas partes del mundo.

El Festival Flamenco Ibiza está organizado por la plataforma cultural Ibiza World Connection y la asociación Lailo Lolailo, y pretende incluir todas las manifestaciones del arte flamenco, desde las más tradicionales hasta las más innovadoras.

 

festival-flamenco-ibiza-welcometoibiza

 

En esta primera cita del Festival Flamenco Ibiza se podrá disfrutar de la actuación del músico y cantante Lin Cortés, uno de los más respetados artistas del flamenco contemporáneo, acompañado de un sexteto. También estará Jaco Abel y su banda Flamenco Eléctrico Sextet, con Luis Amador "Pata Negra" en la percusión, la ibicenca Matilde González "La Mati"  y Ramón Piculabe en las voces, Julián Heredia en el bajo eléctrico e Irene "La Sentío" bailando, todo un espectáculo lleno de energía que fusiona flamenco tradicional con sonidos modernos en un intenso directo.

festival-flamenco-ibiza-welcometoibiza

Barba2, formado por Joselín Vargas y Josué Ronkío y el dúo padre e hijo formado por los holandeses Gino & Jiri también actuarán en el Festival Flamenco Ibiza, que se completa con los sets de Dj Al Varo, de Radio Babylonia y Dj Giuliano Mateo, de Lailo Lolailo, además de diversas performances, visuales y espectáculos de danza y teatro callejero.

festival-flamenco-ibiza-welcometoibiza

El Festival Flamenco Ibiza incluirá además actividades paralelas en los días previos a los conciertos, como talleres de percusión con Luis Amador o la proyección del documental "El Flamenco también es cosa de niños", de Ivana Portolés del Val y Enrique Jiménez "Furu".

Una cita con la música con mayúsculas en un entorno de una belleza inmejorable, ¡no te pierdas el Festival Flamenco Ibiza!

Las entradas ya están a la venta, pero en Welcometoibiza.es queremos invitarte a esta cita con la música y el arte con mayúsculas, por eso sorteamos 3 entradas dobles entre nuestros lectores para que asistas a este gran acontecimiento musical acompañado de quien tú quieras.

¡Ya tenemos ganadores!

-Javier Pérez
-Mari Ángeles Ribas Escandell
-Tania García

¡¡Enhorabuena a los afortunados!! Que disfrutéis del Festival Flamenco…Olé!!

INFO EVENTO

Parque de Reina Sofía, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad