Segunda edición del Festival Folk en el auditorio de Cas Serres Ibiza

El auditorio de Cas Serres en Ibiza ciudad acoge la segunda edición del Festival de Folk del viernes 2 al domingo 4 de noviembre 2018

El auditorio del centro cultural de Cas Serres en Ibiza ciudad acoge la segunda edición del Festival de Folk que este año tiene como protagonista la música de grupos de Andalucía. Concretamente, en esta edición podrás disfrutar de conciertos de los grupos La Banda Morisca, Quentin Gas y Los Zíngaros y Capitán Cobarde.

La cita la abre el viernes 2 de noviembre de 2018 el grupo La Banda Morisca con su espectáculo «Las huellas de la memoria», un recorrido por la memoria musical, orígenes y raíces andaluzas. Una construcción y reconstrucción de pasado y presente musical.

Quentin Gas & Los Zíngaros actuará el sábado 3 de noviembre de 2018. El grupo acaba de publicar un disco inspirado en la ciencia ficción y nos transportará en un viaje desde las raíces hasta el espacio, combinando músicas del sur y psicodelia.

El broche lo pondrá Capitán Cobarde, alter ego musical del cantautor sevillano Alberto Romero, el domingo 4 de noviembre de 2018, con su fusión de música americana y andaluza, una de las voces más interesantes de lo que se podría denominar nuevo folk rock andaluz.

Las entradas anticipadas para cada concierto cuestan 8 euros y en taquilla 12 euros. También puedes adquirir un abono para dos conciertos por 11’20 euros. Para comprar tus entradas online entra en el enlace de la web de venta de entradas del Consell de Ibiza.

Información del evento

Festival Folk

Lugar: Cas Serres

Fecha: Desde Viernes 2 De Noviembre De 2018 hasta Domingo 4 De Noviembre De 2018

Horario: 21 horas

Dirección: C/ D'Ernest Ehrenfeld s/n, Ibiza

Precio entrada: Anticipadas 8 euros, en taquilla 12 euros. Abono dos conciertos 11'20 eurosComprar Entradas

Leave A Reply

Your email address will not be published.