Festival homenaje a Woodstock en Las Dalias Ibiza

El miércoles 1 de mayo 2019 no te pierdas el Festival Homenaje a Woodstock gratuito en Las Dalias Ibiza con conciertos de 17 artistas de la isla

El recinto multicultural de Las Dalias en San Carlos organiza un gran evento conmemorativo del 50º Aniversario del emblemático Festival de Woodstock.

El Festival Homenaje a Woodstock se celebra el miércoles 1 de mayo de 2019 y te trae 12 increíbles horas de diversión, desde el mediodía hasta medianoche, con un montón de propuestas inspiradas en Woodstock.

Habrá dos escenarios por los que pasarán hasta 17 artistas locales que rendirán homenaje a las grandes bandas que estuvieron presentes en Woodstock, como Janis Joplin, Carlos Santana o Jimi Hendrix.

El miércoles podrás bailar en los conciertos de Jurgen Graff, Ran, Dirk, Ian Macdonald, Jon Michell, Dominique Lared, Alex Obrian, Klaus Fosterling, Beto, Michael Alcaras, Adam Lenox, Gio Petillo, Victor Greasily, Ivan Frydlewsky, Spanny Fox, Marianna Nasa y Paul Powell. Habrá también Djs animando los diversos espacios durante todo el día con su música.

Mientras, la sala de Las Dalias se transforma en un espacio interactivo con actividades paralelas, como una exposición de fotografías originales de Baron Wolman, fotógrafo oficial del festival. Allí también se proyectará una muestra audiovisual de material relacionado con el 50 Aniversario.

Durante toda la jornada podrás disfrutar también del mercadillo hippy de Las Dalias, su famoso Street Food Festival donde podrás comer durante todo el día las delicias que ofrecerán sus food trucks, y una zona infantil con actividades para los más peques.

Y una noticia genial: Tanto la entrada como el aparcamiento son gratuitos. ¡Paz y amor en Ibiza!

Mapa del Festival Homenaje a Woodstock

mapa-festival-homenaje-woodstock-las-dalias-ibiza-welcometoibiza

Información del evento

Festival Homenaje a Woodstock

Lugar: Las Dalias

Fecha: Miércoles 1 De Mayo De 2019

Horario: De 12 a 24 horas

Dirección: Carretera de San Carlos km 12, San Carlos, Ibiza

Precio entrada: Entrada y aparcamiento gratuitos

Leave A Reply

Your email address will not be published.