El grupo italiano Kalàscima protagoniza el próximo Nits de Tanit

Nits-de-Tanit-Ibiza

Kalàscima sube al escenario de Nits de Tanit su asombrosa fusión entre la música antigua tradicional del sur de Italia y la electrónica

El atractivo ciclo de conciertos de músicas del mundo Nits de Tanit presenta este domingo 28 de julio de 2019 a la banda italiana Kalàscima.

El grupo llega a la sede de la Universidad de las Islas Baleares en Ibiza para deleitarnos con su potencia sobre el escenario.

La música de Kalàscima combina la antigua música tradicional de rituales de Taranta, en el sur de Italia, con la música electrónica. Una sorprendente fusión entre épocas y estilos de lo más diversos.

Durante la actuación, podrás oír el sonido de gaitas, flautas tradicionales, organettos italianos, guitarras bajas, máquinas de bucle… Un asombroso despliegue instrumental que le da un toque de lo más especial a cada uno de sus shows.

El concierto tendrá lugar el próximo domingo 28 de julio e 2019 a partir de las 22 horas. Como siempre, puedes adquirir tus entradas de forma anticipada por 10 euros o en taquilla, el mismo día, por 15 euros.

Si no quieres quedarte sin ellas, puedes comprarlas entrando en conselleivissa.escenaonline.es.

Disfruta una vez más al aire libre de un sonido muy particular gracias al Festival Cultural Nits de Tanit organizado por el Consell d’Eivissa.

Información del evento

Concierto de Kalàscima en Nits de Tanit

Lugar: Sede de la UIB

Fecha: Domingo 28 De Julio De 2019

Horario: A partir de las 22 horas

Dirección: C/ Del Calvario 1, Ibiza

Precio entrada: 10 euros entrada anticipada. 15 en taquilla

Leave A Reply

Your email address will not be published.