Grandes conciertos con el Festival Nits de Tanit este verano 2018

festival-nits-de-tanit-2018-ibiza-welcometoibiza

El ciclo cultural veraniego Nits de Tanit te trae este verano 2018 cinco grandes conciertos de músicas del mundo bajo las estrellas

Si te gustan las músicas del mundo, ¡estás de enhorabuena! Una temporada más, el Consell de Ibiza te trae grandes conciertos de músicas del mundo para disfrutar este verano al aire libre con el Festival Nits de Tanit 2018. En la edición de este año, la quinta que se celebra, hay programados cinco conciertos de grupos de lugares como Siria, Polonia, España, Argelia e Irlanda.

Las actuaciones comienzan el sábado 21 de julio de 2018 con un concierto de la cantante argelina Souad Massi, que presentará su sexto álbum «El Mutakallinûm» acompañada del percusionista Rabah Khalfa y del guitarrista Medlhi Dalil.

Siguen el sábado 11 de agosto de 2018 con un concierto a cargo de los sirios Broukar, música árabe tradicional con esta agrupación de seis artistas que incluye a dos bailarines derviches.

El domingo 12 de agosto de 2018 con una actuación de los polacos Kroke, grupo fundado por tres amigos de la Academia Musical de Cracovia cuya música se inspira en un amplio abanico de música étnica y sonidos orientales combinados con jazz.

La cantante valenciana Mara Aranda, galardonada a Mejor Disco Europeo en 2017 por su álbum «Sefarad», ofrecerá el concierto «Diáspora» el domingo 26 de agosto de 2018.

El ciclo finaliza el domingo 2 de septiembre de 2018 con un concierto final de música tradicional irlandesa a cargo de Dervish, grupo que ha obtenido inmejorables críticas de la prensa especializada.

Una de las principales novedades de esta edición es que puedes adquirir tu entrada online directamente en la web del Consell de Ibiza vendaentrades.conselldeivissa.es, por un precio de 10 euros adquiriéndolas de forma anticipada. En taquilla tienen un precio de 15 euros. Además, también puedes adquirir un abono por un precio más económico: 14 euros si compras entradas para dos espectáculos o 26 euros si adquieres directamente las entradas de cuatro actuaciones.

Como otros veranos, todos los conciertos se celebran en la sede exterior de la UIB en Ibiza, en la edificio de la antigua Comandancia Militar, en calle del Calvario 1, en Ibiza ciudad. Habrá un servicio de autobuses gratuitos desde el aparcamiento disuasorio del Recinto Ferial de Ibiza, con parada delante del Consell Insular y del Parque Reina Sofía, desde las 20 hasta las 22 horas.

Este verano, disfruta de la world music y descubre grandes grupos bajo las estrellas.

Información del evento

Nits de Tanit

Lugar: Recinto exterior de la UIB

Fecha: Desde Sábado 21 De Julio De 2018 hasta Domingo 2 De Septiembre De 2018

Horario: 22 horas

Dirección: C/ Del Calvario 1, Ibiza

Teléfono: +34 680 104 856

Precio entrada: Anticipadas 10 euros, en taquilla 15 euros

Leave A Reply

Your email address will not be published.