Joven Dolores y Morning Drivers en el día grande de Sant Llorenç

El 10 de agosto de 2019 se celebra la fiesta mayor de San Lorenzo y Joven Dolores, Morning Drivers y Dj Jordi Cardona pondrán la nota musical a la velada

Como todos los años, a principios de agosto el pintoresco pueblo de San Lorenzo, en el municipio de San Juan, celebra sus fiestas patronales.

Pese a que aún no se ha anunciado el programa de actos completo, ya conocemos a los protagonistas del día grande. El sábado 10 de agosto de 2019 Joven Dolores y Morning Drivers serán los grupos encargados de hacer bailar a todo el pueblo y parte de la isla.

La primera en saltar al escenario, sobre las 21.30 horas, será la banda Morning Drivers. Los ibicencos aprovecharán la velada para repasar los temas de su primer disco: ‘Perspectiva’.

Tras ellos, sobre las 23 horas, Joven Dolores ofrecerá otro de sus potentes conciertos, el tercero en la isla desde que naciera la formación en 2019. Los míticos David Serra y Joan Barbé a la cabeza, Frederic Torres al bajo y JC Marí a la batería, deleitarán a su público con ‘Galopa los días’, su primer álbum.

Como colofón a una noche de música y buenas vibras, el Dj Jordi Cardona, viejo conocido en Ibiza, ofrecerá una de sus movidas sesiones a partir de las 24.30 horas.

No te pierdas una de las noches más especiales del verano ibicenco en Sant Llorenç.

Información del evento

Concierto de Joven Dolores y Morning Drivers

Lugar: San Lorenzo

Fecha: Sábado 10 De Agosto De 2019

Horario: Desde las 21.30

Dirección: Sant Llorenç de Balafia

Precio entrada: Entrada libre

Leave A Reply

Your email address will not be published.