Flavours of India, festival de música india en San Carlos

festival-flavours-of-india-san-carlos-ibiza-welcometoibiza

El jueves 13 y viernes 14 de septiembre 2018 se celebra la cuarta edición del festival de música y danza india «Flavours of India» en San Carlos

El teatro del Centro Parroquial de San Carlos acoge la cuarta edición del festival anual de música y danzas clásicas «Flavours of India», que se celebra el jueves 13 y viernes 14 de septiembre de 2018, ambos días a partir de las 20:30 horas.

Una gran ocasión para acercarse a la cultura india y disfrutar de diversas actuaciones que te proporcionarán una panorámica de la música y la danza de este fascinante país. En la edición de este año participan la premiada cantante de Kayal (música clásica del norte de India) Nirali Kartik, acompañada de Amit Mishra, un virtuoso de la tabla (percusión del norte de India). También puedes ver a Shreyashree Nag, directora y precursora del Barcelona Kathak Project (el Kathak es un estilo de danza clásica del norte de India donde se exploran ritmos y composiciones con los pies que se asemejan al flamenco). Participa también Narendra, músico del sur de India que tocará el mridangan (instrumento de percusión típico). Y como representación local, estarán los artistas Arda (que toca el dilruba, un instrumento de cuerda frotada), Saigo Dicenta (tocando la tabla percusión) y la bailarina Mafalda Mas (que ejecuta danza Kathak).

Las entradas cuestan 10 euros si las adquieres de forma anticipada, en puerta te costarán 15 euros. Para reservarlas o solicitar más información puedes contactar en el teléfono +34 610 41 54 32.

Una hermosa y original cita que hará las delicias de los amantes de la música clásica de este genero único y ancestral.

Información del evento

Flavours of India

Lugar: Teatro Parroquial de San Carlos

Fecha: Desde Jueves 13 De Septiembre De 2018 hasta Viernes 14 De Septiembre De 2018

Horario: 20:30 horas

Dirección: San Carlos, Ibiza

Teléfono: +34 610 41 54 32

Precio entrada: Anticipadas 10 euros, en puerta 15 euros

Leave A Reply

Your email address will not be published.