Forada Jazz Festival: El mercado artesanal se llena de música

festival-de-jazz-de-forada-ibiza-2019-welcometoibiza

El Mercado Artesanal de Forada presenta el primer Forada Jazz Festival el sábado 19 de octubre 2019 con conciertos de Alfredo Souza Trío y Belem

El Mercado Artesanal de Forada, que se celebra cada sábado en Buscastell, acoge la primera edición de Forada Jazz Festival el sábado 19 de octubre de 2019.

Una jornada para disfrutar en familia desde las 11 hasta las 18 horas y en la que, además de los productos artesanales y ecológicos de este precioso Mercado, podrás disfrutar de excelentes actuaciones musicales.

A las 13 horas habrá un concierto de la banda ibicenca Alfredo Souza Jazz Trío. Alfredo Souza es uno de los guitarristas de jazz más prestigiosos de la isla, además de un gran músico y compositor y director de bandas como la Eivissa Jazz Big Band. Líder del trío Sandombe, ha actuado en varias ediciones del Festival de Jazz de Ibiza y en un sinfín de locales de la isla. Lo acompañan otros dos excelentes músicos como son Chema Pellico al bajo y Dani Marín a la batería.

Además, a las 14 horas es el turno de disfrutar de un vibrante directo del grupo uruguayo Belem, formado por Pablo Rijo (guitarra), Mauricio Trobo (piano), Luis Machín (bajo eléctrico) e Ismael Cardozo (batería y percusiones). Belem fusiona la música y los ritmos tradicionales uruguayo-brasileños con la influencia del jazz fusion llegado desde el hemisferio norte. En este mes de octubre la banda está realizando su primera gira por España.

El evento es gratuito y está organizado por la Cooperativa Integral de Ibiza, con la colaboración de Can Tixedó Art Café.

Información del evento

Forada Jazz Festival

Lugar: Mercado de Forada

Fecha: Sábado 19 De Octubre De 2019

Horario: De 11 a 18 horas

Dirección: Carretera de San Rafael a Santa Inés km5, Forada, Ibiza

Precio entrada: Gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.