Fin de semana para disfrutar de buena música con el Formentera Jazz Festival 2018

Formentera Jazz Festival celebra su 4ª edición del jueves 31 de mayo al domingo 3 de junio 2018 con Jorge Pardo, Okou, Irene Atienza, Pere Navarro Quartet…

Como cada año a principios de junio, vuelve una de las citas culturales más interesantes que se celebran en nuestras islas, el Formentera Jazz Festival, que celebra su cuarta edición desde el jueves 31 de mayo hasta el domingo 3 de junio de 2018.

Cuatro días para disfrutar en esta paradisíaca isla de fantásticos conciertos y otras actividades, con invitados llegados de lugares como Argelia, Nigeria, Cuba, Brasil, Santander, o la propia Ibiza.

Uno de los platos fuertes del certamen será el concierto del saxofonista y flautista Jorge Pardo, Premio Nacional de Músicas Actuales 2015, que presentará junto a su hermano el teclista Jesús Pardo y con Miguel Hiroshi en la percusión su nuevo proyecto «Electrodjinn» el sábado 2 de junio de 2018. También actuará el grupo ibicenco Pere Navarro Quartet, Okou, Dj Panko (ex Ojos de Brujo), Irene Atienza, Midi Jazz Club, Profesor Angel Dust

El Festival se organiza con apoyo del Consell Insular de Formentera, y por iniciativa del músico Maxwell Moya, ex miembro de Ojos de Brujo y productor cultural criado en Formentera, quien afirma que el festival nace como fruto de esa inquietud artística que siempre ha inspirado a los residentes y visitantes de la pitiusa menor.

La Plaça de Sant Francesc vuelve a ser el escenario principal del festival, aunque se inaugura el jueves con una gran sesión en el famoso Blue Bar, en la Platja de Mitgorn.

Información del evento

Formentera Jazz Festival

Lugar: Formentera

Fecha: Desde Jueves 31 De Mayo De 2018 hasta Domingo 3 De Junio De 2018

Horario: Consultar programa

Dirección: Plaza de Sant Francesc, Blue Bar y otras localizaciones, Formentera

Leave A Reply

Your email address will not be published.