Carl Cox, Francisco Allendes, Saga…Todos los ganadores de los Dj Awards 2019

Carl Cox, Francisco Allendes o la fiesta Saga fueron algunos de los premiados en la 22ª edición de los Dj Awards celebrada en Heart Ibiza, aquí los detalles de la gala

Los Dj Awards entregaron en su 22ª edición el lunes 16 de septiembre de 2016 los premios a los mejores artistas, promotores y clubes de la temporada en esta esperada gala que está considerada oficiosamente como los «Oscar» de la electrónica.

El vanguardista restaurante y club Heart Ibiza fue por segundo año consecutivo la sede oficial de la gala, un lugar perfecto por su inimitable combinación de arte, música y entretenimiento. La velada se organizó en colaboración con Eco Partner Oceanic Global y tuvo como lema impulsor una reivindicación tan importante como «No More Plastic».

La cita estuvo presentada por el Dj Graham Sahara, ganador él mismo de un Dj Award en una edición anterior, junto al Dj británico Jaguar. Se entregaron 24 galardones, votados por miembros de la industria, junto al voto del público en 14 categorías.

El gran Carl Cox volvió a triunfar (y van unas cuantas) y obtuvo el premio a Mejor International Dj, con el apoyo de K-array Audio Solutions. El Dj Award de Deep Tech fue para Butch y el de Afro House para el sudafricano Da Capo, ambas eran nuevas categorías. Chase & Status recibieron el de Bass y Stephan Bodzin fue elegido por segundo año consecutivo para Electronic Live Performer. El premio Melodic House & Techno fue para Maceo Plex, que ya poseía una Kryptonita. Aly & Fila se llevaron el de Trance y Charlotte de Witte el de Techno, siendo la primera mujer en ganar este premio. Maya Jane Coles se llevó el de Deep House, mientras que la productora techno ONYVAA se llevó el de Newcomer. Por su parte, ARTBAT recogió el premio Breakthrough en asociación con Beatport. El premio de Tech House fue para Michael Bibi y del House para Kerri Chandler. El de Progressive House fue por segundo año consecutivo para Hernan Cattaneo.

Respecto a los premios de la industria, el Ibiza Music Event fue para la increíble actuación de Kraftwerk 3D en Ushuaïa Ibiza dentro de las celebraciones del 20º Aniversario de Cocoon. El de Productor fue para Enrico Sangiuliano y de Mejor Festival fue para el Festival Kappa Futur. El sello Hot Creations de Jamie Jones fue el ganador a Mejor Sello, Dance Nation fue para Israel y Francisco Allendes fue considerado el Mejor Dj de Ibiza. El de Outstanding Contribution fue para Simon Dunmore, jefe de Defected Records y el de Cutting Edge fue al Cercle. Track of the Season fue entregado a Roberto Surace por «Alegrías» y la Mejor Ibiza Night fue para la evocadora sesión Saga, de Bedouin, en el club de Heart Ibiza.

La noche contó además con una excepcional actuación de la cantante Blondewearingblack, tras lo cual la ceremonia concluyó con la tradicional foto de los ganadores. A partir de ahí dio inicio una gran fiesta con la música de Agoria, Butch y Hernan Cattaneo.

Ganadores de los Dj Awards 2019:

ganadores-dj-awards-ibiza-2019-welcometoibiza

Leave A Reply

Your email address will not be published.