Un gran festival para los más jóvenes: I JoveFest en San Antonio

Para celebrar el Día Internacional de la Juventud, San Antonio organiza el I JoveFest, tres días de conciertos el 9, 11 y 12 de agosto 2017

Aprovechando el inicio de las completísimas Fiestas de Sant Bartomeu y para celebrar el Día Internacional de la Juventud, el ayuntamiento de San Antonio organiza la primera edición del JoveFest, tres días de conciertos pensados para los más jóvenes.

El festival empieza el miércoles 9 de agosto de 2017 en el Colegio Cervantes con el concierto gratuito de uno de los grupos del momento, Sweet California, una cita con entrada gratuita en la que la recaudación de las barras se destinará íntegramente a la Asociación de Asperger de Ibiza y Formentera.

El viernes 11 de agosto de 2017 a partir de las 18 horas en Sa Punta des Molí se celebra el Sanan Fresh, un mini festival de hip hop que contará con las actuaciones de Broxton, ST Shark, Aka Jere, C. Kids, Beatxexu y Amel Lady Soul. Dentro de la cita habrá otras actividades, como un torneo de básquet y la participación de los graffiteros Hosh y Sune.

Por último, el sábado 12 de agosto de 2017, también en Sa Punta des Molí, a partir de las 21 horas se podrán disfrutar los directos de la banda local de rock WindRose y los ritmos funk rock de los catalanes Deceleratrix.

Tres días de música variada y mucha diversión.

Información del evento

I JOVEFEST

Lugar: San Antonio

Fecha: Desde Miércoles 9 De Agosto De 2017 hasta Sábado 12 De Agosto De 2017

Dirección: Colegio Cervantes / Sa Punta des Molí

Precio entrada: Gratuito

Leave A Reply

Your email address will not be published.