Heineken Live Music en Social Point Ibiza, terraza, música en vivo, comida y diversión

Social Point Ibiza te propone disfrutar cada viernes, sábado y domingo con música en vivo, Djs y oferta irresistible ¡arranca el fin de semana!

Social Point Ibiza, el animado local de la carretera de San José, te trae Heineken Live Music, un plan sencillamente irresistible con el que arrancar el fin de semana.

Gastronomía "Street food" de distintas ciudades del mundo y la música en vivo que tanto gusta!

Cada viernes, sábado y domingo de Marzo de 12 a 17 horas tienes programación musical y diversión:

-Viernes: Heineken Opening: Burger y cerveza por 12€ y mientras las disfrutas bien fresquitas, la música no parará de sonar.

-Sábado: Día  de Rock con FLOR D´HIGUERA a partir de las 15:00 horas

-Domingo: Barbacoa y música en vivo con The Rosemary Brothers

Por supuesto, en Social Point Ibiza se respetan todas las normas vigentes de seguridad y es necesario usar mascarilla. Las mesas están separadas por una distancia de 1'5 metros y preparadas para grupos máximos de 6 personas. Reserva la tuya llamando al +34 871 907 640 o al +34 655 654 219.

Social Point Ibiza: Carretera San José, km2

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad