Homenaje a Woodstock en Hippy Market Punta Arabí

El Mercadillo hippy de Punta Arabí en Es Canar organiza un completo Homenaje a Woodstock el miércoles 14 de agosto 2019, conciertos y fiesta flower power

El mercadillo de Es Canar o Hippy Market Punta Arabí organiza un gran evento de Homenaje a Woodstock en el 50º Aniversario de esta histórica cita musical.

Así, el miércoles 14 de agosto de 2019 desde las 10 hasta las 19 horas puedes acercarte al famoso mercadillo hippy a disfrutar de una jornada cargada de diversión, alegría, psicodelia y, sobre todo, muy buena música.

Durante la jornada podrás disfrutar de los conciertos de David Muldoon, con un tributo a The Who y Bob Dylan, Albert Gijsbers & Franchesca Kirby, tocando canciones de Joan Baez y Crosby, Stills, Nash & Young y Ras Smaila & Serial Groovaz, quienes junto a un invitado sorpresa especial, rendirán homenaje a Jimi Hendrix.

La cita concluye con una divertida fiesta Flower Power de 16 a 19 horas, de la mano de uno de los Djs más experimentado en estas lides y en hacérnoslo pasar en grande bailando: Dj Javi Box.

Por supuesto, también podrás disfrutar de los variados puestos de artesanías del mercadillo y de sus diferentes espacios de ocio y restauración.

Programa Homenaje a Woodstock en Hippy Market Punta Arabí Ibiza

homenaje-a-woodstock-hippy-market-punta-arabi-mercadillo-es-canar-ibiza-welcometoibiza

Información del evento

Homenaje a Woodstock

Lugar: Mercadillo Es Canar Hippy Market Punta Arabí

Fecha: Miércoles 14 De Agosto De 2019

Horario: De 10 a 18 horas

Dirección: Punta Arabí, Es Canar, Ibiza

Precio entrada: Entrada libre

Leave A Reply

Your email address will not be published.