HRH Road Trip Festival 2018, Festival de rock y metal en Ibiza

festival-rock-hrh-road-trip-ibiza-welcometoibiza

Del miércoles 9 al domingo 13 de mayo de 2018 se celebra el HRH Road Trip, festival de rock duro y metal, en Edén Ibiza y Benimussa Park

El Festival de rock y metal HRH Road Trip celebra su novena edición en Ibiza desde el miércoles 9 hasta el domingo 13 de mayo de 2018 con las actuaciones de un montón de grupos y la llegada de miles de rockeros y moteros de todo el mundo, en su mayoría procedentes de Reino Unido.

El Festival tiene este año una jornada en su ubicación habitual al aire libre en Benimussa Park, el sábado 12 de mayo 2018 a partir de las 18:30 horas. Pero además, se añade como escenario principal la cercana discoteca Eden Ibiza en San Antonio, donde tendrán lugar los conciertos de los tres primeros días y del domingo, todos estos días empezarán a partir de las 21:30 horas.

Durante los cinco días que dura el evento podrás disfrutar de las actuaciones de 23 bandas de rock duro y metal, con actuaciones de grupos como Turisas, Evil Masquerade, Graham Bonnet Band, Eclipse, Sister, Tequila Mockingbyrd, Void, Witch Tripper, Attica Rage, Empyre, Daxx & Roxane, Those Damn Crows, Evil Scarecrow, Ryders Creed, Anonymous

En el marco del festival también se organizan diversas actividades paralelas como excursiones, fiestas, recorridos en moto por la isla…

Como es habitual en el festival, los organizadores tienen la deferencia de ofrecer entrada gratuita a los residentes de la isla. Si quieres asistir, sólo tienes que apuntarte en lista de invitados contactando a través del teléfono +34 666 934 765 o del email maika@chicfestivals.com.

Si tu rollo es el rock más duro, ¡este es tu festival!

 

Información del evento

HRH Road Trip Festival

Lugar: Edén Ibiza / Benimussa Park

Fecha: Desde Miércoles 9 De Mayo De 2018 hasta Domingo 13 De Mayo De 2018

Horario: Miércoles, jueves, viernes y domingo a partir 21:30 horas. Sábado a partir 18:30 horas

Teléfono: +34 666 934 765

Precio entrada: Residentes gratis

Leave A Reply

Your email address will not be published.