Ibiza Concerts, Festival Internacional de Música Clásica en Ibiza

ibiza-concerts-festival-internacional-de-musica-clasica-2019-welcometoibiza

2ª edición de Ibiza Concerts, Festival Internacional de Música Clásica que se celebra en Dalt Vila, Ibiza, del 30 de agosto al 1 de septiembre 2019

El reconocido violinista Linus Roth vuelve a dirigir Ibiza Concerts, Festival Internacional de Música Clásica que celebra del viernes 30 de agosto al domingo 1 de septiembre de 2019 su segunda edición.

La edición de este año se celebra en el Claustro del Convento de los Dominicos del Ayuntamiento de Ibiza, en Dalt Vila. Será un encuentro benéfico de música clásica junto a grandes intérpretes que interpretarán tres excelentes conciertos al aire libre, a beneficio de IFCC, Asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer.

Además de Linus Roth con su violín Stradivarius, en el festival participan otros artistas de renombre internacional: el pianista argentino José Gallardo, el guitarrista albano kosovar Petrit Ceku y el violonchelista alemán Jens-Peter Maintz.

El festival Ibiza Concerts se compone de tres veladas:

-Viernes 30 de agosto 2019. «Serenata Española», un homenaje a la música clásica de nuestro país.

-Sábado 31 de agosto 2019. «Nicolo Paganni – El Violinista de Diablo», homenaje a este gran artista italiano y a otros músicos vinculados a él.

-Domingo 1 de septiembre 2019. «Danzas Populares», con interpretación de tangos y otras piezas como «las danzas húngaras» de Johannes Brahms.

Los conciertos son todos a las 21 horas.

Las entradas cuestan 20 euros para los adultos y 10 euros para los menores de 14 años. Puedes comprarlas en la web www.ibizaconcerts.com y también en la oficina de Ibiza Heute en Santa Eulalia (teléfono +34 971 319 262) o en el Hotel Royal Plaza en Ibiza (teléfono +34 971 310 000).

Disfruta de tres grandes conciertos en una ubicación verdaderamente especial.

Información del evento

Ibiza Concerts. Festival Internacional de Música Clásica

Lugar: Claustro del Convento de los Dominicos del Ayuntamiento de Ibiza

Fecha: Desde Viernes 30 De Agosto De 2019 hasta Domingo 1 De Septiembre De 2019

Horario: 21 horas

Precio entrada: 20 euros adultos. 10 euros menores de 14 años

Leave A Reply

Your email address will not be published.