Ibiza goes to Mexico: Esto es Tulum Festival

ANTS, Circoloco o Acid Sundays, entre otros, estarán presentes en el Festival Esto es Tulum, que se celebra del 28 de diciembre 2018 al 26 de enero 2019 en México.

La industria sabe que durante el verano Ibiza es el epicentro mundial de la escena electrónica. Pero cuando llega el invierno, muchos de ellos han encontrado en el Caribe Mexicano el lugar ideal donde continuar sus propuestas reuniendo cada año a más y más fieles de los ritmos underground más cañeros del momento.

El Festival Esto es Tulum, que se celebra del 28 de diciembre de 2018 al 26 de enero de 2019 en Cenote Tortuga, Tulum, conjuga naturaleza, arte, gastronomía, experiencias, cultura y sobre todo mucha buena música en un impresionante escenario natural.

En la programación de sus eventos musicales de este año encontramos una fuerte representación ibicenca, con Showcases de fiestas tan famosas de la isla como ANTS, Circoloco, Acid Sundays o Do Not Sit, que estrenó residencia el pasado verano en Heart Ibiza.

Además, el festival contará con la presencia de artistas habituales en los escenarios ibicencos como Luciano, Andrea Oliva, Franciso Allendes, Matthias Tanzmann, Seth Troxler o Damian Lazarus, entre otros.

El propio festival ya se presentó en Ibiza con la exitosa fiesta Esto es Tulum en Heart Ibiza el pasado 1 de octubre de 2018, lo que confirma la conexión y sinergias entre esta refrescante y puntera propuesta de música electrónica y la Isla Blanca.

Encontrarás más información y el programa completo en: www.estoestulum.com

Video

Leave A Reply

Your email address will not be published.