Atzaro Todo el año 300×100

Ibiza goes to Tulum. Las mejores Fiestas de Ibiza van a Mexico en Enero.

Si al buen tiempo y playas de ensueño en un entorno natural le sumamos las mejores fiestas de música electrónica, bien podríamos estar hablado de Ibiza. Pero en pleno invierno “Ibiza goes to Tulum”.

El Caribe siempre ha sido una muy buena opción para escapar a la playa en pleno invierno, pero desde hace unos años la Riviera Maya suma a todos sus atractivos grandes eventos de música electrónica. Como no podía ser de otra forma, Ibiza sigue siendo la fuente de inspiración para todos ellos.

Y es que desde finales de diciembre a finales de enero Tulum acoge, además de dos grandes festivales como Esto es Tulum o  Sound Tulum, muchos otros eventos como WooMooN , Storytellers o DayZero, entre otros.

Una completísima oferta para todo el que quiera disfrutar de unas vacaciones invernales al más puro estilo Ibicenco. Y esto es así porque se puede sentir una fuerte representación ibicenca, con algunas de las fiestas y Djs que cada verano nos hacen disfrutar a lo grande en nuestra Isla Blanca.

Dentro de la programación de este año de Papaya Playa Project encontramos dos de las fiestas más originales y aplaudidas de Ibiza:

El 2 de enero de 2019 se celebra la imaginativa fiesta Storytellers, encabezada por Damian Lazarus, Jan Blomqvist, Nico Stojan y Guy Laliberté. Si bien la importamos nosotros de Tulum, pues su primera edición fue el invierno pasado allí, la fiesta encajó de maravilla este verano en la isla en el magnífico entorno que ofrece Cova Santa Ibiza.

Por su parte, WooMooN, una de las más exitosas el invierno pasado, repetirá este año con su potente puesta en escena para celebrar la primera Luna Nueva del año el 4 de enero de 2019, llevando al Caribe su concepto “Naked” y a muchos de los Djs más representativos de su sonido evocador y ecléctico: Blond:ish, Yokoo, Sainte Vie o Valentin Huedo, que actuarán en esta gran cita.

Esto es Tulum es una propuesta para este año que desde el 28 de diciembre de 2018 hasta el 26 de enero de 2019 ofrecerá, además de talleres y actividades culturales, grandes eventos de música electrónica como ANTS, Circoloco, Acid Sundays o Do Not Sit y las actuaciones de muchos de los Djs habituales en los escenarios ibicencos.

El festival Sound Tulum celebra su segunda edición del 29 de diciembre 2019 al 13 de enero 2019, con eventos de altura como Saga, Solomun + 1, Dystopia, All Day I Dream, Paradise, Black Coffee y Afterlife, entre otras.

¿Te suenan? Como ves, Ibiza sigue siendo la fuente de donde todo el mundo bebe, pero también nos da que pensar qué fácil puede ser perder este liderazgo si no defendemos lo que nos hace únicos: ¡la música! Por eso son encomiables propuestas como “Música SI”, que defiende que Ibiza siga siendo un referente mundial en cuanto a eventos musicales de todo tipo se refiere.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es

Menu