Ibiza Reggae Festival 2017

Ibiza Reggae Festival se celebra en Las Dalias Ibiza el jueves 3 de agosto de 2017 con Ky-Mani Marley, Hermano L, Xana Romeo, Blueskank, Wisdom Sound…

Celebrando y recordando la mítica visita de la leyenda del reggae Mr Bob Marley en 1978, se celebra el jueves 3 de agosto de 2017 una nueva edición del Ibiza Reggae Festival en Las Dalias Ibiza, que contará con la visita de uno de los hijos de Bob, Ky-Mani Marley.

Será el primero de la familia Marley en tocar en la isla en los últimos 39 años, un concierto que sin duda será memorable y en el que esperamos que haya espacio para esos temas siempre recordados de su padre.

La cita empieza por la tarde, a partir de las 19 horas y se prolonga hasta la madrugada, con un montón de actuaciones interesantes más, como la de Xana Romeo, hija del famoso cantante Max Romeo, o la de Hermano L, uno de los grandes de la escena reggae nacional llegado desde Mallorca para hacerte bailar con sus ritmos raggamuffin.

También estarán dándolo todo Blueskank, Wisdom Sound, Pato Ranking & The Serranites, George Solar, Noite Zulú, Free Mind, Rastafairy, Hoppy Dread, Boom Boom Sound, Kevin Katua, Cris Kai, Dj Filtah y Dj Al Varo & Doctor Cubano (Radio Babylonia Ibiza). ¡Casi nada!

Las entradas se pueden adquirir físicamente en Las Dalias (San Carlos), Delta Discos (Ibiza), Holidays (Santa Eulalia) o a través de internet en ticketea.com.

Información del evento

IBIZA REGGAE FESTIVAL

Lugar: Las Dalias Ibiza

Fecha: Jueves 3 De Agosto De 2017

Horario: De 19 a 6 horas

Dirección: Carretera de San Carlos km 12, San Carlos, Ibiza

Teléfono: +34 971 32 68 25

Precio entrada: A partir de 25 euros

Leave A Reply

Your email address will not be published.